domingo, agosto 24, 2008

morcueras


hoy los tres que salimos fueron juliàn con su gps,y su specialized,
maripaz con sus heridas casi curadas en rodilla y codo derecho,y su bici sin sitio para bidones, los lleva atràs...
y el ceci con su jetlag de ecuador a cuestas y su rush aluminio
decidimos salir a las 9h 5m porque nadie màs se animò..
juliàn decide, callejeamos por la urbanizaciòn vista real y enseguida llegamos cerca de la hìpica, subidita a la antigua fuente y por la izquierda hacia la hoya de san blas ( he escrito hoya!).
Fotos con la pedriza al fondo y por la sombra hacia arriba, maripaza se adelanta la sigo , la paso y en la zona màs llana la espero, nunca lo hiciera porque mete el turbo en la zona semillana, pasa a un cristiano y ya no la veremos hasta la barrera de la carretera de morcuera.
juliàn y yo llegamos al tiempo y para arriba. pero maripaz mete el turbo nos pasa y llega la primera arriba, luego juliàn y luego yo muuy cansado , los kg de màs, el cansancio del viaje, la altura y al llegar decido bajar a la zona de pinos para hacer striptease a la sombra. Barrita y llega la pareja a desaguar.
Empieza la trialera primera juliàn abre, maripaz sigue y yo atràs..
llegamos a la general de tierra, subimos un poco y empezamos en marca de piedras inmortalizada a la trialera 2 .
En un momento dado juliàn se confunde,se va a la derecha a humedal, pero maripaz mete la pata en la m...de vaca y luego hacemos campo a travès , sigo a juliàn y nos separamos algo de maripaz que se pierde un poco, no lleva mòvil, pero llega por el buen camino al final .
Bajamos y llaneamos hasta zona de pastos ahora amarillos.Fotos , giro a izquierda y bajada ràpida entre vacas y hierba maripaz se mete entre piedras , le digo que por què se complica y dice que es una chica, yo le digo que no ( es una chica, pero no mira cuàl es el mejor camino).
Bajamos hasta la general de la fuente del cura...y como estoy sin agua hacemos excursiòn 500m para abajo a repostar a la fuente del cura. Sabe a hierro pero refresca. Ahora subimos viento en contra hacia la morcuera segunda parte.
me aprovecho de juliàn ( hago de segundo para resguardarme del viento ) y maripaz me lo recrimina..
le digo que a mi edad hay que aprovecharlo todo...
subimos y nos encontramos a 2 mammoth que no saben a que altura de la subida estàn , tambièn van a la trialera del homenaje.
me adelanto, pero maripaz y juliàn me siguen , me pillan y llegan un poco antes a la desviaciòn hacia la trialera 3 el homenaje. barrita ellos y llaneando hasta el comienzo de la tri, haciendo alguna pequeña variante.
llegamos a la casa, y saltando una valla con dos palos atravesados empezamos la trialera 4 fàcil , con hierba y que nos lleva a una autopista de alta velocidad en blanco de piedras gravillas que baja hasta la vista real urbanizaciòn de soto, callejeamos y llegamos en 4h 30m a las birras,40km y casi 1200m de desnivel acumulado maripaz se va y quedamos los hombres que practicamos lenguas con las camareras ( idiomas) , nos enteramos de que perdimos baloncesto y ganamos bronce en balonmano, total 18 medallitas, atletismo cero medallas y nataciòn cero medallas . Luego me entero que alonso ha sido embestido y abandona en F1.. menudo dìa..
en fin el martes haremos ( harè ) alguna ilegal de carretera mañanera en carril bici con la flaca QR nueva y con sus nuevos juguetes( bidòn delantero y bolsito delantero, y spray antipinchazos post tija de sillìn )
me voy para alicante si me deja la ITV y el pròximo finde triatlòn de guadalajara
mira las fotos de la excursiòn en
http://www.cclv.es/galeria/thumbnails.php?album=40
saludos ceci

No hay comentarios: