viernes, septiembre 19, 2008

la salvajina



a 1ª. TRAVESIA EXTREMA REPRESA LA SALVAJINA, se celebrò el DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE:saliendo de popayàn a las 5 de la madrugada, con la participación de 110 ciclomontañistas de Tulúa, Palmira, La Cumbre, Cali, Neiva y Popayán, quienes tuvieron la oportunidad de enfrentarse a una ruta con una panorámica digna de apreciar, con obstáculos naturales, tramos técnicos, trocha… "MUCHA TROCHA" que cada uno a su manera y con tesón pudo sortear.
EQUIPO OBLIGATORIO: Casco, guantes, gafas, kit de herramientas, 2 neumáticos, pastillas para frenos, 2mts de cuerda para ser remolcado en caso de que estés varado o con problemas físicos, celular activado en doble condón, dinero en efectivo para devolverte en caso de emergencia (recuerda que no hay carro escoba), carné de la EPS con cedula. Si es alérgico a algo o requiere de algún medicamento especial - llévelo, impermeable 100%. En cuanto a ropa de montar, tenga en cuenta que se mantendrá entre 1.800 y 1000 m.s.n.m. botiquín personal, mecato ( barritas) , frutas, bebidas hidratantes y no se olvide de realizar a su maquina un mantenimiento general 15 días antes.


En nombre de BICIVAN y TRAVESIAS CAUCA, queremos agradecer a los participantes el haber aceptado nuestra invitación y expresar nuestras más sinceras disculpas por las dificultades presentadas, pues es de entender que la mayoría de nuestras actividades, se desarrollan en lugares de difícil acceso, con un mínimo de infraestructura y en comunidades que están en proceso de formación de una CULTURA ECOTURISTICA, de ahí el calificativo que muchos de ustedes le han dado… VERDADERA AVENTURA, en el amplio y significativo sentido de la palabra.

LOS ESPERAMOS EN EL CAUCA

JULIO AGUILAR, coorganizador,,
Popayán: Julio Aguilar, celular 311 340 02 77, travesiascauca@gmail.com

Cali: Julio Pérez, celular 312 296 15 84, bicivan@coldecon.net.co

http://www.accionymotores.com

http://www.caucaextrema.wordpress.com

Organizador de ecoaventuras en bici y kayak por colombia..
Julio Alberto Pérez. (2) 661 86 00 Cel: 312 296 1584

bicivan@coldecon.net.co
http://www.accionymotores.com/detalle_buscar.php?tema=19&con=1&subtema=0

màs fotos en
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263778&page=23
saludos ceci

No hay comentarios: