domingo, marzo 31, 2013

Espartaco gana flandes /antirobos bici , ordenador /1h con la rockrider



Message from Bob Burbank, Global General Manager, Cannondale:

There have been a lot of conversations around Peter Sagan today. I can tell you as the General Manager of the brand that I don’t condone or tolerate this behavior for any reason with any athletes whether they are on or off the bike. I also believe that professional athletes are an extension of the brands they represent and affect people’s impression of the industry. Our brand is built on fun, passion and excitement for cycling but it also must include respect for everyone involved in the sport. It’s my expectation that all of our athletes behave accordingly. Peter understands the impact of and accepts full responsibility for his actions.


.-..-..-.-.


EL SUIZO ACABÓ CON EL ESLOVACO EN EL ÚLTIMO MURO
Cancellara revienta a Sagan y se lleva su segundo Tour de Flandes
El corredor de RadioShack se adjudica el segundo "monumento" de la temporada ciclista

31/03/13 - 17:09.

El suizo Fabian Cancellara reventó a su peor adversario, el eslovaco Peter Sagan, en el último muro y conquistó por segunda vez el Tour de Flandes, segundo "monumento" de la temporada ciclista.

Eran los dos favoritos y el abandono, por caída, del último ganador, el belga Tom Boonen, convirtió la carrera en un mano a mano entre los dos "gallos", los corredores más en forma durante la presente campaña de primavera. Con 3 grados de temperatura, los corredores tomaron la salida en la Market Place de Brujas para recorrer 256 kilómetros hasta Ourdenaarde.

El sueño de Tom Boonen, que aspiraba a convertirse en el primer tetracampeón de la prueba, duró apenas 20 kilómetros. Una caída le obligó a abandonar. Trasladado al hospital de Roeselare, sufre contusiones en los codos y en una clavícula, nada grave en principio, pero el mánager del Quick Step, Patrick Lefevre, considera que "su primavera ha terminado". Siete corredores escaparon en el ascenso al Taaienberg, a 100 kilómetros de meta: Jetse Bol (Blanco), Jacob Rathe (Garmin), Tosh van der Sande (Lotto), Michael Morkov (Saxo-Tinkoff), Tim De Troyer (Accent Jobs), Kevin Claeys (Crelon-Euphony) y Laurens de Vreese (Topsport Vlaanderen).

Cuando la ventaja se acercaba a los cuatro minutos, el Europcar de Thomas Voeckler la echó abajo en pocos kilómetros. En la siguiente participaron Michal Kwiatkowski (Quick-Step), Andre Greipel y Marcel Sieberg (Lotto), Laurens De Vreese (Topsport Vlaanderen) y Maarten Tjallingii (Blanco), que a 50 km. del final tenían una renta de apenas un minuto. Fabián Cancellara pinchó atrás pero se reincorporó sin problemas al grupo, reducido ya a 60 corredores.
Sagan y Cancellara, vigilantes
Las duras rampas de 2,2 km. sobre el adoquinado del Kwaremont, a 40 de meta, disgregó la fuga por delante y el pelotón por detrás. El Paterberg (muro número 15), con un breve desnivel del 20 por ciento, ofrecía a los favoritos la oportunidad de ir haciendo una selección, pero Peter Sagan y Cancellara se limitaron a vigilarse. Kwiatkowski y Selvaggi, supervivientes de la fuga, fueron capturados a 28 km de meta por un primer quinteto formado por Roelandts (Lotto Belisol), Offredo (FDJ), Turgot (Europcar), Hinault (IAM) y Maarten Tjallingii (Blanco).

El RadioShack de Cancellara trabajaba a fondo en el grupo perseguidor, con el Quick Step bien colocado con tres corredores arropando a su última bala, Sylvain Chavanel.
Un nuevo paso por el Kwaremont dejó en cabeza a Jurgen Roelants, pero la gran batalla de desarrollaba por detrás. Cancellara apretó en el pavés y Sagan se pegó a su rueda. El gran duelo estaba servido. El suizo, ganador en 2010, venía de adjudicarse la clásica E3 Harelbeke, y el eslovaco llevaba seis victorias este año.

Quedaba el Patenberg, a 14 km. de meta, y Cancellara se exprimió a fondo para cobrar unos metros de ventaja, los suficientes para reventar al eslovaco. De ahí hasta la meta, el suizo interpretó su acostumbrada marcha triunfal en solitario. Cancellara, campeón olímpico en 2008 y cuatro veces mundial contrarreloj (2006, 2007, 2009 y 2010), paró el cronómetro en 6h05:58. A 1:26, Sagan, que se había quedado con Roelants, tuvo que consolarse con el segundo puesto.

http://www.marca.com/2013/03/31/ciclismo/clasicas/1364742549.html
.-..-.-.-.-.-..-..-.-



Beneficios de la bici





Downhill Extreme - Mountainbiking on SNOW - DUBSTEP MTB HD 720p

.-..-.-.-.

JUSTICIA
Le piden un año de cárcel por comprar una bici a sabiendas de que había sido robada.
Pagó 700 euros por una bici que estaba valorada en 1.800

29.03.13 - 16:38 - SAN SEBASTIÁN

La Fiscalía de Gipuzkoa pide un año de cárcel para un hombre al que acusa de comprar, por un valor inferior a su precio real, una bicicleta robada, a sabiendas de la procedencia ilícita del vehículo.
Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, la bici, valorada en 1.800 euros, fue robada la madrugada del 17 de febrero de 2012 de una tienda de Azpeitia a la que los ladrones entraron tras romper el cristal de la puerta de acceso al establecimiento.
Unas horas después, la mañana del mismo día, el acusado presuntamente compró a uno de los delincuentes la bicicleta robada, por la que abonó un precio de 700 euros, a pesar de que "en todo momento tuvo conocimiento de su origen ilícito, pues era nueva" y el dinero que pagó por ella era "notablemente inferior".
La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito de receptación, por el que pide un año de prisión para el procesado.

http://www.diariovasco.com/20130329/local/justicia-bici-compra-201303291638.html

.-.-.-.-.-.

un programa oculto(gadgetrak ) en un ordenador robado , lo recupera y resuelve otros 4 robos en casas en USA


GadgetTrak Unveils Theft Ring In Mississippi & Alabama
Sunday, March 31, 2013




A GadgetTrak customer had his iMac stolen along with other possessions during a house burglary in Mobile, Alabama. GadgetTrak software was activated and within a few days the device was tracked to a trailer park in Moss Point, Mississippi and sending back photos and other information that was provided to law enforcement. To verify location GadgetTrak worked with law enforcement to file a subpoena with AT&T to get specific address connected with the IP address the software was sending back.

Once the address was confirmed, the police went to the location and not only recovered GadgetTrak’s customer’s iMac, but also stolen property from at least four other homes. A gun that was stolen during the burglary was not present, but the police were able to identify who had it, as well as others involved and over the course of several days additional arrests have been made.

This is not the first time that GadgetTrak software has led to unveiling of theft rings. Law enforcement appreciate the data that GadgetTrak software provides because in many cases the stolen device is a trojan horse into a larger theft ring, or the discovery other crimes.

http://www.gadgettrak.com/blog/2013/03/31/gadgettrak-unveils-theft-ring-in-mississippi-alabama/



.-.-.-.-.-.-.-.-.




http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/03/mtb-lowcost-sub-140-decathlon.html

La rockrider es una bici bàsica que no tiene frenos de disco , ni cambios de alto nivel y que sòlo me costò en el trocathlon 75 € que es menos de lo que vale un casco o unas zapatillas de primer nivel, perop proporciona las mismas sensaciones de alegrìa que una bici que valga 40 veces màs , dentro lògicamente de sus limitaciones.
Hoy tenìa que mover la rockrider porque es un dìa que la lluvia va a dar una tregua y no se podìa ir muy lejos porque es el dìa de vuelta de la operaciòn retorno de semana santa.
Decidì explorar las inmediaciones de la estaciòn depuradora de las rozas, un terreno de sendero duro , pero con lo que ha llovido habìa algunas pozas aprovechadas por el king2 para remojarse y refrescarse.
Estamos en el parque de la cuenca alta del manzanares , todo vallado para proteger el parque de las agresiones humanas. Lo que pasa es que èste parque como algunos otros, sòlo lo pueden visitar algunos privilegiados , cientìficos, vigilantes y personas importantes,pero nunca serà accesible para el comùn de los mortales.

En el punto màs alto perdì de golpe 500 grs de abono y nos volvimos al coche despuès de 1h de esfuerzo continuo.
http://www.triatlonsantapola.com/
Hoy por la noche a partir de la 1 de la madrugada del dìa 1 se han podido hacer las inscripciones del triatlòn cross de santa pola. Teòricamente empezaban a las 12 dela noche pero la web no tenìa aplicada el cambio de hora..
Ya estoy inscrito, con 20 € menos en la cuenta...

http://www.triatlonsantapola.com/images/pdf/trip_2_triatlon_2012.pdf

No hay comentarios: