viernes, noviembre 06, 2015

Be my baby



.-.-.-.-.





Be My Baby Lyrics was written by Jeff Barry, Ellie Greenwich, Phil Spector.

"Be My Baby"

The night we met I knew I needed you so
And if I had the chance I'd never let you go
So won't you say you love me,
I'll make you so proud of me.
We'll make 'em turn their heads every place we go

So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.

I'll make you happy, baby, just wait and see
For every kiss you give me I'll give you three
Oh, since the day I saw you
I have been waiting for you
You know I will adore you 'til eternity

So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.

So come on and, please, be my be my baby
Be my little baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.

Be my be my baby be my little baby
My one and only baby oh oh
Be my be my baby oh,
My one and only baby wha-oh-oh-oh-oh
Be my be my baby oh,
My one and only baby
Be my be my baby oh,
Be my baby now


http://www.metrolyrics.com/be-my-baby-lyrics-the-ronettes.html

En español




Sin preguntar quièn eras, me enamorè
y seas tú quien seas, siempre te querrè
No sè donde vienes , ni lo que tu prefieres,
tan sòlo sè que al verte,yo me enamorè

por eso tù ( be my, be my baby )
Tù seràs mi baby
sòlo tú mi baby
baby de mi alma
uououo uouo

El resplandor del cielo , podrà cambiar
lo que por tì yo siento, nunca cambiarà..
del mundo nada quiero , pues todo en ti lo tengo
si alguna vez te pierdo yo me morirè

por eso tù ( be my, be my baby )
Tù serà mi baby
sòlo tú mi baby
baby de mi alma
uououo uouo
(saxo )

por eso tù ( be my, be my baby )
Tù serà mi baby
sòlo tú mi baby
baby de mi alma

.-..-.-.-.-.

Break Bones (duet)

Break Bones. ///

Posted by Wild Child on Jueves, 3 de septiembre de 2015


"Break Bones"

Break bones
We slam phones
Scream and yell through the closed doors
You're mine, we'll combine and you're back home
So proud you shut down
You grow cold when it gets loud
You smile I get shy
And you're back home

It's getting too hard to pretend
too much to say I can't contend
There is more breaking here than we could ever mend

Tear it down
Feel it burst
If this ends we'll only feel worse
Can't forget that we were friends
If you decide these are just words
baby you and I will never learn
I hope this fight just never ends

Step back you unpack
Change our minds moving too fast
Can't leave I might bleed
If you're not home
Your skin wearing thin
Can't let go now you're back in
So tired, douse this fire and you're back home

It's getting too hard to pretend
Too much to say I can't contend
There is more breaking here than we could ever mend

Tear it down
Feel it burst
If this ends we'll only feel worse
Can't forget that we were friends
If you decide these are just words
Baby you and I will never learn
I hope this fight just never ends

I can't be still
You know I will
If I fall, I lost, then you win
I hope this fight just never ends
I can't be still
You know I will
If I fall, I lost, then you win
I hope this fight just never ends

Break bones
We slam phones
Scream and yell through the closed doors
You're mine, we'll combine and you're back home

Tear it down
Feel it burst
If this ends we'll only feel worse
Can't forget that we were friends
If you decide these are just words
Baby you and I will never learn
I hope this fight just never ends


.-.-.-.-.-.



5 razones por las que deberías enamorarte de un/a ciclista.
bicicleta · ciclismo · amor

Si estás conociendo o te has enamorado de un/a ciclista, probablemente estarás descubriendo un buen número de hábitos y comportamientos difíciles de definir sin arriesgarte a ofender. No te preocupes, los/as ciclistas son diferentes. Y la clave para quererles y amarles está en entender algo muy sencillo: condicionan su vida, comidas y descanso a la pasión que encuentran en practicar esta disciplina. Por lo demás… ¡no tienen más que ventajas!


Son viajeros/as
Si le acompañas, vas a tener oportunidad de ver mundo. Desde localidades que no sabías que existían hasta, con un poco de suerte, parte del extranjero. Incluso si tienes algún lugar especial que te gustaría visitar, entérate de cuándo se celebra alguna competición y no tienes más que dejar caer en un momento tranquilo algo como “me han dicho que la competición de Villargamasilla del Monte es de las más impotantes ¿por qué no te apuntas?”.
Son gastrónomos/as
Quizá tengas que incluir a la pasta dentro del concepto amor incondicional. Pero a partir de ahí, nunca pasarás hambre, ni te aburrirás con la comida. El/la ciclista es un/a verdadero/a gourmet, que sabe preparar unos platos para chuparse los dedos ¡y encima bien sano! Olvídate de volver a preocuparte por desarrollar menús o preparar listas interminables de la compra. Déjalo en sus manos y tú céntrate en lo esencial para ti.
Son madrugadores/as
Y esto, lejos de verlo como un problema, tiene más ventajas que otra cosa. Por lo general no va a pedirte que te levantes a su hora (aunque sin duda, hacerlo puede llevarte a descubrir que los fines de semana también tienen “por la mañana”). Pero insistimos, lo único que te va a pedir es que le dejes ir. Hazlo y disfruta ese momento de estar tan a gusto en la cama, alargando un poco más tu sueño. Es más, puedes aprovechar y pedir que te prepare el desayuno y te dé un beso antes de salir a entrenar. Dejándole hacer lo que más le gusta tendrá una buena disposición para hacer lo que le pidas.
Son eficaces
Riguroso/a, organizado/a, gustoso/a del trabajo bien hecho. Lo mejor de todo esto es que se implica: va a buscar vivir una relación contigo auténtica y profunda.
Son amantes de la moda
Olvídate de vivir con el complejo de ir tienda tras tienda hasta encontrar esa perla rara que te gusta, te sienta bien y es asequible a tu bolsillo. Cuando el/la ciclista no está entrenando, pasa parte de su tiempo recorriendo sus tiendas favoritas de deporte. Por ahí tienes un buen punto de conexión para ir de tiendas. Por no hablar del aspecto doméstico del tema: con sus decenas de camisetas finisher desbordando su cajón y la alineación de zapatillas de deporte, jamás recibirás algún tipo de recriminación por tener demasiada ropa o zapatos.
Adaptación del texto de http://www.deporvillage.com

http://www.ciclografias.com/2015/11/06/5-razones-por-las-que-deberías-enamorarte-de-un-a-ciclista/

No hay comentarios: