miércoles, noviembre 11, 2015

Du cross Torrelodones 29 de noviembre 2015





Santos de la Humosa y Torrelodones se unen a Du Cross Series 04/11/2015




El mes de noviembre llega repleto de novedades al circuito Du Cross Series con dos nuevas sedes que se incorporarán en el tramo final de la temporada. Las localidades de Los Santos de la Humosa, el sábado 14 de noviembre, y Torrelodones, el domingo 29, se sumarán a la experiencia con dos atractivas citas que prometen hacer las delicias de los participantes. Las inscripciones están abiertas.


Los Santos de la Humosa será la primera localidad en estrenarse este año como sede del circuito Du Cross Series. Lo hará el próximo 14 de noviembre con un recorrido muy asequible en los tramos de carrera, pero algo duro en los 16 kilómetros de MTB con importantes desniveles tanto en las subidas como en las bajadas. El gran atractivo de la cita será el mirador de Los Santos de la Humosa, donde se ubicarán salida, meta y boxes, y desde el que se podrán apreciar unas preciosas vistas de la zona del Henares.

Y para finalizar la temporada, el circuito Du Cross Series se trasladará de este a oeste de la Comunidad de Madrid con el objetivo de celebrar la primera cita en el municipio de Torrelodones. Tras la suspensión del Du Cross Aranjuez, la organización buscó hasta encontrar la mejor alternativa y ésta tendrá lugar el domingo 29 de noviembre, con una atractiva prueba que se adentrará en el espacio natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en sus 25 kilómetros de recorrido.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta los martes anteriores a cada una de las pruebas (10 y 24 de noviembre) a través de la web http://www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

‘I can DU’
Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU-Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, además de un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

http://www.ducrosseries.es/noticias_ducross.php?cp=227

No hay comentarios: