miércoles, septiembre 14, 2016

hèroes modernos


Tu bicicleta en casa
EN SEPTIEMBRE 14, 2016 POR ARQUIDECOHOYEN DECORACIÓN DE INTERIORES, EQUIPAMIENTO, OBJETOS DECORATIVOS
Cada vez es más común tener una bicicleta en casa, pero el problema se plantea, cuando no tenemos un trastero donde guardarla. armarios grandes, un garaje. Necesitarás meter tu bicicleta en algún lugar dentro de tu casa. Tu vivienda no tiene que parecer desordenada por tener puesta la bicicleta contra la pared. Aquí hay varias formas inteligentes y atractivas para guardar tu bicicleta en casa. Dale rienda suelta a tu imaginación !!



https://arquidecohoy.wordpress.com/2016/09/14/tu-bicicleta-en-casa/

.-.-.-.-.-.-.-.-..



Josè luis informa
buenos dias , hoy no puedo empezar el dia de otra manera que dando las gracias . Como bien sabeis ayer publicaban que ganabamos el concurso en el que buscaban un "Heroe Moderno" . Tras entrar entre los cinco mas votados al jurado les encanto nuestra historia y por eso decidieron concedernoslo a Mara Su y a mi, aunque cualquiera de los participantes se lo merecia tanto o igual que nosotros.
El premio un viaje a Sudrafica de nueve dias , ademas dentro de dos semanas viene una productora ( EL TERRAT ) de television a nuestro pueblo , para hacernos un reportaje que se emitira por tv , en el que reflejaran nuestro dia a dia y el por qué de nuestra lucha que empezo ya hace unos años , y finalizaremos con una entrevista en con Andreu Buenafuente .
Este premio es tambien, parte vuestra , parte de todos aquellos que dia a dia me apoyais , compartis mis publicaciones , me dais animos y ayudais en nuestra/vuestra lucha diaria .Y no me quiero olvidar de aquellos deportistas que hemos compartido pruebas , conversaciones o cualquier otra cosa que me enseñan dia a dia lo que deben de ser lo verderos valores del deporte.
Recuerdo perfectamente mi primer reto solidario en Marzo del 2012 , cuando todas estas cosas eran desconocidas en Asturias , y como un padre de familia iba a realizar un Ironman a cambio de que la gente apadrinara km . Es verdad que muchos se rieron de mi , otros me cerraron sus puertas y unos cuantos decidieron aportar su granito de arena. Varios años despues ,ya son mas los que me apoyan y animan, que los que miran para otro lado y eso , es el trabajo de mucha gente durante estos años. Esto solo sirve para cargar las pilas y seguir hacia adelante. Gracias de corazón !!!!!
28-29 octubre #UltramanNonStop por Elsa y Mario , dos hermanos diagnosticados con ELA INFANTIL ( Podeis adquirir las camisetas para la causa en Somoano Sport )
20 Noviembre Carrera Popular Riosellana Contra la E.L.A. (Donde la inscripcion se donará a Ela Jovellanos Ong )
Estoy seguro que en las etiquetas se me ha olvidado mas de uno , perdonar
https://www.facebook.com/joseluis.lopezsomoano
https://www.facebook.com/Somoano-Sport-563198800494699/

No hay comentarios: