viernes, octubre 12, 2018

Huelva, ciclista atropellado, grave y Ferrol, ciclista atropellado muerto




Un ciclista sufre un atropello cuando circulaba por la A-5053 entre Cartaya y El Rompido

CANALCOSTATV | Cartaya | 23:14 pm
Un ciclista ha tenido que ser evacuado en la tarde de este miércoles tras sufrir un atropello en la carretera A-5053 que une Cartaya con El Rompido.
Según han señalado fuentes de la Guardia Civil a esta Redacción, el accidente, por causas desconocidas, se produjo a las 19.45 horas en el kilómetro 1 de dicha carretera.
Por el momento el desconoce el estado de salud del herido así como el alcance de las heridas que padece.
Se trata del segundo atropello que sufre un ciclista en poco más de una semana en la provincia de Huelva. Y es que, el pasado día 3 del mes en curso, un hombre de 35 años fue atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-431, que une Huelva y Gibraleón, en el kilómetro 89.
El hombre fue trasladado posteriormente hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.
Por su parte, el conductor permaneció en el lugar de los hechos y, tras la práctica de las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas por parte de la Guardia Civil, el resultado fue negativo.



http://www.canalcostatv.es/un-ciclista-sufre-un-atropello-cuando-circulaba-por-la-5053-entre-cartaya-y-el-rompido/

 Ferrol, ciclista atropellado muerto
Un vecino de Ferrol de 51 años de edad ha fallecido alrededor de las 15.00 horas en un accidente de tráfico en la parroquia de Doso, en Narón, en las inmediaciones del restaurante Carballo. El hombre, identificado como A.E.F.P., residente en el barrio ferrolano de San Pablo y que circulaba en bicicleta por la AC-862, a la altura de Bouzarredonda, colisionó con un furgón que se incorporó al vial.El 112 Galicia movilizó al servicio de urgencias médicas 061 y a la Guardia Civil. Además intervinieron operarios del servicio de limpieza de Infraestructuras.El tráfico permaneció cortado en el tramo del accidente entre las 14.50 y las 16.40 horas, momento en el que se procedió al levantamiento del cadáver.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2018/10/08/muere-ciclista-colision-furgon-naron/00031539014534226768485.htm

No hay comentarios: