lunes, mayo 20, 2019

¿Quieres rejuvenecer ? càmara hiperbàrica !



rejuvenecer


Càmara hiperbàrica rìgida para uso domèstico a 1,5 ATA atmòsferas absolutas


Càmara hiperbàrica hinchable de uso domèsticos hasta 1,3 ATA atmòsferas absolutas



Càmara hiperbàrica rìgida multipersona usada en los hospitales a unas 2 ATA atmòsferas absolutas .

El dr Efrati de Israel explica còmo se consigue rejuvenecer un cuerpo con la càmara hiperbàrica mediante dos resultados se aumenta la actividad de las cèlulas madres y les da el oxìgeno que necesitan para trabajar.
Queremos vivir 200 años en buenas condiciones fìsicas y mentales .
Anti-age , anti edad es reducir el declive de las funciones de los òrganos. Rejuvenecer.
La salamandra puede regenerar su cola o su pata . Necesita cèlulas madre y energìa . Para nosotros èsto se puede conseguir con la càmara hiperbàrica.
En un gràfico se ve la concentraciòn de cèlulas madre despuès de 20 sesiones en la càmara hiperbàrica. Esas cèlulas madre estàn por todo el cuerpo buscando los òrganos dañados, al igual que cuando èramos un embriòn .
El òrgano màs complejo es el cerebro y si lo logramos reparar , repararemos cualquier òrgano.
El cèrebro es sòlo el 2% de la masa de nuestro cuerpo, pero consume el 15 % de nuestro flujo sanguìneo que viene del corazòn , el 20 % del consumo de Oxìgeno de todo nuestro cuerpo y el 25 % de nuestro consumo total de glucos.
Por lo tanto para adelgazar , piensa màs !.
Sòlo usamos del 2 al 5 % del cerebro , los genios usan el 10 % .
¿Por què usamos sòlo ese % ?, por falta de oxìgeno!
Imagen de un cerebro con ictus , con zonas en negro de tejido muerto irrecuperables, pero alrededor si tenemos ceùlas madre y oxìgeno se pueden recuperar las conexiones.

Imagen del cerebro con sus àreas de actividad, la zona verde en el cìrculo està dañada antes del tratamiento, es la zona del habla y despuès del tratamiento se recupera y el paciente puede hablar.Pasa igual con la funciòn motora antes no puede mover los brazos y despuès del tratamiento sì.
Video de una mujer movièndose con dificultad con un andador, antes del tratamiento y caminando sin andador despuès!
Podemos rejuvenecer el tejido cerebral dañado!
Tambièn mejoramos las funciones cognitivas , la memoria por ejemplo.
Imagen de dos cerebros , uno de 25 años a la izquierda y otro de 75 a la derecha con zonas dañadas en blanco.La persona de 75 años , es una persona saludable, no es un paciente , èsto le ocurre a todos nosotros al llegar a una cierta edad.
Una persona de 75 años o màs en la càmara hiperbàrica rejuvenece su cerebro y se ve que a las 14 semanas de tratamiento se iluminan ciertas zonas del cerebro y se recuperan las funciones cognitivas, porque se crean o abren nuevos vaso sanguìneos que estaban obstruìdos y èste proceso se llama angiogénesis.
Repasamos: necesitamos cèlulas madre para reparar los òrganos dañados y oxìgeno para darle energìa al proceso .Eso lo conseguimos con la càmara hiperbàrica.
Un directivo sano, de una de las mejores empresas de Israel le dijo al dr. Efrati que antes recordaba 20 nùmeros de telèfono sin problemas y que ahora sòlo recordaba 11 y querìa rejuvenecer la memoria. Él fuè sometido a tratamiento en la càmara hiperbàrica . Se ve en el gràfico del scasnner de antes y en el de despuès. En el segundo conjunto de gràficos se ve muchas màs zonas en rojo , eso significa que hay mucha màs sangre en esas àreas , por tanto las cèlulas madre pueden actuar, se restablecen las conexiones y el directivo volviò a recordar los 20 nùmeros de telèfono otra vez.
El mismo principio se aplica a los demàs òrganos, hìgado, riñones , la piel etc..y tambièn para la funciòn sexual , porque el pene se hincha por el flujo de sangre y se ve las fotos del scanner de antes y despuès con mucho mayor flujo de sangre , mayor color .Una persona con disfunciòn erèctil , vuelve a recuperar su estado normal.
Es decir hay que ayudar a nuestro cuerpo a relaizar las funciones que hacìa cuando era un embriòn, cèlulas madre y Oxìgeno con la càmara hiperbàrica

https://youtu.be/1TEYTNI9UEo

.-.-.-.-.

anteriormente en èste blog :
la càmara hiperbàrica para el tratamiento de la fibromialgia severa

https://ceciliobenito.blogspot.com/2018/12/300-h-en-la-camara-hiperbarica-para.html

recopilaciòn de artìculos sobre la cura de la fibromialgia

https://ceciliobenito.blogspot.com/2018/09/fibromialgia-y-sfc-recopilacion-de.html



No hay comentarios: