domingo, mayo 13, 2007

2mtb 1 carretera

el mièrcoles salimos gran grupo ciclista con la bici de montaña
pepe, manolo, ramòn, blas, jose ( suegro de edu),angel el nuevo y ceci.
como pepe no tenìa la bici suya, que està donde manolo sprint para cambiar el cuadro de la sunn que està fisurada, le dejè la canonndale jekill 500 con rotor.
yo llevaba la cannondale de descensos v 800 y 20kg.

Como iba algo encendido, pepe, fuè a toda màquina provocando las iras del algùn respetable.
Las cosas se atemperaron cuando nos llevò manolo con su experiencia y relajo pero cuando hicimos la parada angel el nuevo, ramòn y yo volvimos primero mientras los demàs hacìan una pequeña vuelta extra.

el viernes salimos sólo 4 , blas , pepe , manolo y yo.
esta vez le dejè a pepe la pesada para relajarlo un poco y los llevè por los barrancos , intentando que no se subiera mucho desnivel.
hicimos unas fotos en el barranco que parece que estamos en asturias por lo verde...
Pinchè una vez y cerca de la costa la segunda en un llantazo , y se sucedieron los pinchazos porque dos de las càmaras de repuesto , las de blas y manolo estabam pinchadas y la que llevaba pepe en mi bici era de 20 " en lugar de 24 ".
Encima en el arreglo del pinchazo de mi càmara que era un mordisco de serpiente ( 2 pinchazos)sólo arreglamos uno con lo que hubo de desmontar otra vez.
en fin que terminamos por la marisma ante las imprecaciones del respetable para ver la moto robada, pero pasamos el barrillo mejor de lo que esperàbamos..

el domingo segùn la web del clubpaca
que ya està bastante avanzada en el calendario aparecà el domingo el maigmó
Estàbamos pepe, vicente de cierre , jose el francès, javi secre,yo mismo y se incluyó juan.
comentarios con jose el francès sobre el tri y la perfomance de federico que ganò el tramo ciclista.
Salimos hasta torrellano, bacarot, san vicente del raspeig , un automovilista mayor y presuntamente borracho nos cierra y subida a agost.
En la subida vimos al butanero un ciclista que tiene maigmò como el patio de su casa
y que sube como una moto.
Empezamos el maigmò , tirando javi y yo siguièndole a 18-20km/h , el grupo s eacerca pero seguimos al ritmo y en la subida final pasamos a tres en una curva y pillamos la curva tòrrida , allì se me escapa javi y llegando arriba me pasa jose el francès .
arriba esperando un poco, tomamos barrita ,tardamos algo menos de dos horas en subir desde altet.
Bajamos a la gasolinera de agost , agua fresca y bajamos hasta san vicente del raspeig a toda màquina.luego cementera y viento en contra, tiro en el llano y me pasan en el repecho, lo mismo se repite en bacarot y , por fin subida a la platanera por la nueva carretera con piso nuevo tambièn.
seguimos por torrellano y me pasa un ciclista vestido de cebra, 38-40km 7h y no lo pillo, me pillan a mì javi y vicente que alcanzan tambièn a la cebra.
espero por todos los que faltab y me dejo caer al pueblo.