sábado, mayo 05, 2007

entrenamiento tri elche natación y màs




pues tenìa que sacar el b-square, neopreno super barato del lidl a remojo al mar.

es viernes dos dìas antes del tri de elche, 3X80x20km.
llevaba las gafas con antivaho, el gorro naranja del ironman cortesìa del tri de guadalajara y el famoso neopreno.
el dìa es caluroso son las 2 de la tarde, hay alguna nube entre la mayorìa de sol.
el viento viene de tierra con lo que los aviones aterrizan desde el mar.
remojo el neopreno para ponèrmelo mejor y me echo algo de crema en los puntos de rozadura, llevo bañador con la lave del r5 escondida y sujeta por el cordòn y una camiseta gris de novelda ruge.
El agua està fresca pero aceptable, tambièn està transparente y el fondo se ve sin problemas con lo que se puede utilizar como referencia las ondas de la arena y asì orientarse mejor.

nado relajado desde la salida a la derecha , paralelo a la playa hasta la altura del hotel que se derrumbarà algùn dìa, hay corriente de mar hacia tierra.Doy la vuelta y sigo paralelo ahora en sentido contrario hasta que paso la zona de salida y sigo unos 300m màs hacia alicante hasta que decido que ha sido suficiente por hoy y vuelvo a la salida .
me he encontrado bien, aunque la planta del piè derecho me da algùn aviso de calambre al princicipio , pero no continùa.
estoy contento, he nadado unos 1000m en 20m màs o menos, sin forzar.
me hago una foto conmemorativa y fin de nuestros servicios.

por la tarde salgo con el king y la mtb jekill para dar una vuelta a las 20h por el parque natural cerca de arenales. Una hora a ritmo tranquilo, màs que nada para que el king corra un poco detràs de las liebres, que hay muchas este año, despuès de haber llovido màs que desde hace 50 años.
saludos ceci

No hay comentarios: