domingo, agosto 12, 2007

sàbado y domingo








sàbado
pase la itv del r5 despues de casi 600 € de gasto, entre tasas, ruedas, escapes, frenos, ajustes y similares...1/2 h bajo el sol y luego ningùn problema.
comida con mi madre en benidorm , piscina mini entrenamienton y para casa.
luego una mini salida para mejorar un paso cañero y no perder comba.casa, camping , trialeras lado derecho de la carretera de santa pola , paso cañero con corte y pisada de cañas a derecha e izquierda, algún corte sin importancia, paso por casa abandonada, foto, gasolinera de gran alacant, arenales , carril bici y para casa.

domingo
7h 30m de la mañana, 10 mtbiqueros + ramòn , el caballo que salìa de trabajar y que nos venìa a saludar.
edu, martino,jose el francès con dos joses ktm y josè manuel specialized, matìas bullas bullas, fernando ferra y el trìo pepe,manolo expresi al que se unirà carlos los tres haràn prevuelta por diferentes moticos, falta de tiempo, de ganas o de fuerzas...
salimos hacia torrellano, luego por santa ana a rebolledo y hacia alcoraya, la autopista de circunvalación hace que tengamos que ir y volver para encontrar el camino correcto. Pasamos por una gran plantaciòn de palmeras palmeadas, muy bonitas.
Cruzamos las vias y algunos ahorramos 1,5km para tomar la vìa verde , en ligera subida con todo tipo de frutales plantados en los màrgenes, nogales, membrillos, olivos cerca de agost.
Vamos en cabeza manolo y yo , pero en zona de desfiladero a la sombra nos pasan los dos nuevos jose y jos emnauel, y luego fernando y matìas, yo les sigo de cerca. En zona de tùneles nos pasa como una exhalación jose el francès, tanto,que se pasa el cruce a izquierdas que va hacia el rincón bello y al palomaret.
Edu llama a jose el francès y vuelve. Los tres que se vuelven se van juntos para abajo, llegaràn a las 11h 30m. Los demàs para arriba, voy el penùltimo delante de martino, la subida es dura y se vuelve muy dura..martino rehusa y jose el francès se queda en la curva final cuando ya queda muy poco.Yo voy viendo a matìas y a fernando,
pero decido ir despacio porque no conozco la subida.
Hay % de màs del Iva y curvas de màs del 20 % pero al final se supera.
La vuelta hasta el cruce , giro a izquierda , vìa verde y bajada hasta agost y su gasolinera. Luego repostaje y empalmamos con la via verde hasta que cruzamos la vìa y subimos el valle de los palmitos , alcoraya, rebolledo ,santa ana, torrellano y para casa.
subida al palomaret, 4,5km altitud màxima 850m desnivel 350m

al final 80 km a media de 18km/h casi todo por carretera y vìa verde..
, volvemos a las 13h, periòdicos y para casa.. .
saludos ceci

No hay comentarios: