miércoles, febrero 13, 2008

complicar lo fàcil


El otro dìa Ximo, el organizador del tri de elche me enviaba èsta carta..
te rogamos formalices cuanto antes la inscripción en nuestra prueba. Lo debes hacer a través de la página web de la FETRI, en la siguiente dirección:

http://www.triatlon.org/licencias/inscripciones/ppal.asp

Recuerda que debes estar federado, que el importe de la inscripción es de 150 euros y que el sistema de pago es mediante tarjeta de crédito, pudiendo utilizar tarjetas Visa, Mastercard o Maestro emitidas por cualquier Banco o entidad financiera tanto españolas o extranjeras y cualquier otra expedida por La Caixa.

http://www.triatlondeelche.org
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA 2008


4 Km NAT - 120 Km CIC - 30 Km AT Domingo 27 de Abril de 2008, 7h00


.--.
Entonces lo primero es estar federado, este año debido a la lesiòn de la clavìcula, al no poder pasar el reconocimiento mèdico,,pospuse la inscripciòn en la federaciòn..
Pero para inscribirse en la fede de triatlòn a travès de un club , no hace falta..el reconocimiento, sì habìa que pagar 105 € de licencia de club y 58 € de licencia de deportista.
Luego tres , cuatro dìas despuès de pagar los 163€ y ya federado, usas un cyber de benidorm, donde estoy para la cura del hombro , entras en la pàgina de la federaciòn/ inscripciones y hace falta tambièn entrar el nùmero del club y la clave , que me mandò la federaciòn..
Sòlo se puede pagar con tarjeta, a un sistema de pago de la caixa, pero yo hace años tenìa el sistema de lìnea abierta con un nùmero de telèfono antiguo..
despuès de introducir el nùmero de la tarjeta, y la clave de la trasera ,el sistema me enviaba un sms al telèfono antiguo con otra clave para introducr en la web.. y claro con el nuevo nùmero, no funcionaba,,
como estoy en benidorm , me voy al dìa siguiente a una oficina de la caixa con el fin de que me cambien el telèfono, pero no pueden entrar en internet y vuelvo a conectarme en un cyber para imprimir las pàginas correspondientes, el chico con los impresos queda en llamrme, yo cojo el coche r5 para irme a altet y recibo un sms diciendo que ya mi telèfono es el que vale, y una llamada del chico de la caixa diciendo que ya està,,
llego a altet e intento pagar la cèlula fotoelèctricaque me han instalado nueva debido al vandalismo de los alegres gamberros del pueblo..
Tengo que ir a la oficina de la caixa porque no tengo efectivo suficiente y aprovecho para pedir la renovación y claves de la lìnea abierta ,,
me entregan el pin y tarjeta de claves,,
Pago la cèlula, voy a casa e intento incribirme , imposible, el telèfono sigure siendo el antiguo..
entro en lacaixa.es y con el pin nuevo y la tarjeta nueva consigo cambiar por fin el telèfono , vuelvo a entrar en la pàgina de la federaciòn y ya consigo al fin inscribirme,,

LLamo por último al chico de la caixa para decir lo que haya que hacer otra vez..
una gestiòn facilita de ingreso en una cuenta, que se hace sin problemas, se convierte en una sucesiòn de obstàculos..
con un coste de 163+150€ ademàs de tiempo y gestiones varias .

saludos ceci

No hay comentarios: