miércoles, febrero 06, 2008

media de 60...!

no, no es la velocidad media en bici ,en MTB hoy he saldo con mis clavos , cada vez màs salidos y blas de 45 años, yo a punto de cumplir 60 y manolo antiguo presidente del club ciclista del altet que pronto cumplirà 73!!
Hay que verle , delgado como un pincel con su corratec doble suspensiòn , doble freno de disco, y no creas que se separa mucho de nosotros, tanto subiendo como bajando..
Hoy empezamos dando vueltas por el clot de galvani, pasmos la zona de zanjas que ya la estàn rellenando poco a poco, luego subimos al mogote de piedras que lo han vuelto a tirar,
El otro dìa pasé por una trialera con algùn paso dificil que està subiendo la cuesta descarnada que lleva a la partte de arriba de arenales a la derecha, y les gustò , porque no la conocian..
tambièn bajamos por la cuesta de la casa derruída que habìa arreglado la semana pasada , pero tuve que quitar alguna piedra que estaba por el medio..
seguimos por la cementera al lidl y subimos hacia el faro , atravesamos por el emplazamiento de rodaje de asterix en los juegos olìmpicos que se estrena hoy y bajamos por la vereda del bosque hacia santa pola. LUego por carretera hasta el camino de tierra zona este y a mi se me ocurriò seguir por el camino en su zona màs complicada, Manolo me avisa pero yo sigo, en el segundo barranco donde hay que poner piè , voy en cabeza pero en la subida al no poder usar el brazo bien , me retraso y me pagsan los dos. Sin darme cuenta le he dado un golpe al cierre automàtico de la rueda y al tomar la primera curva montado se ,edañle y freno..
nunca lo hubiera hecho,,
al frenar se aproximan las zapatas y ya no hay manera de meter la rueda..
Mis compas no se han dado cuenta e intento arreglar el desaguisado empujando las zapatas con ddiversas herramientas,,, despuès de un rato sin conseguirlo intento ir a pata pero la rueda de atrás està totalmente frenada , en eèsto me llama blas y le digo que sigan , que ya lo arreglarè ..
Segundo intento y por fin metiendo el desmontable de la multiherramienta del tubo de dirección de cannondale . Me bajo a la carretera y oy tan contento con luces , porque son las 6h 45m : me vuelve a llamar blas y le digo que estoy cerca de la ermita, y me dice que ellos tambièn y que me esperan,,
Formamos un convoy para llegar a arenales y al altet ..
sanos y salvos aunque voy un poco frenado..
mañana lo mirarè..
Hoy ha sido el dìa de finalizaciòn de la cerca inter casas para evitar que me asalten desde alì los amigos de lo ajeno..
La cerca està apuntada por bridas de plàstico y mañana serà el dìa de la consolidación con alambre en la parte superior que tengo , y con doble clavo de sujecciòn de cable para sujetarlo al muro de abajo.. que no tengo muchos.., igual tengo que comprar màs..
en fin un dìa fìsico..
veremos si me empieza a picar la ferreterìa del brazo...
saludos ceci

No hay comentarios: