viernes, julio 19, 2013

tito deja el barça, llega tata, que no lo conocìa ..ni el tato ! ( pero sì messi !)




tito vilanova ha recaìdo del càncer y deja el barça


Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta anunciarán a las 20.30 horas en una rueda de Prensa que han convocado de urgencia que Tito Vilanova deja de ser el entrenador del Barcelona. El técnico ha vuelto a recaer del cáncer que padece y el presidente y el director deportivo darán detalles de qué hará el club ahora y de quién se hará cargo del equipo.
http://www.marca.com

.-.-.-.-.-.



EL 'TATA', ACEPTADO ENTRE LOS JUGADORES AZULGRANAS
Messi capitanea el aval del vestuario al técnico
La plantilla cree que Martino encajará con la filosofía del club · La Pulga, contento con la elección

SERGI FONT. BARCELONA 24/07/13 - 09:14.
La designación del Tata Martino como nuevo entrenador del Barcelona ha sentado bien en el vestuario del Barcelona y, sobre todo, ha hecho muy feliz a Leo Messi, que desde que su compatriota se hiciera cargo del banquillo de Newell's le ha elogiado públicamente.

MESSI
"Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino"
La Pulga se sirvió de las redes sociales para dar su impresión del nombramiento del Tata. "Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino como técnico de este equipo", fue su escueto aunque significativo comentario. A nadie se le escapa que el entrenador argentino es de la cuerda de Messi y éste sabe que podrá seguir gozando de sus privilegios en el equipo.

Pero no ha sido el único que se ha pronunciado. Otro de los pesos pesados del equipo, Andrés Iniesta, le dio abiertamente la bienvenida y se mostró satisfecho con la filosofía del técnico argentino. "Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo", señaló el de Fuentealbilla, que aprovechó sus vacaciones para realizar un acto promocional en Júzcar.

"Es una buena decisión. Le conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal", aseguró Iniesta, que no olvida lo complicado que se lo puso a España la selección de Chile, entonces entrenada por Martino, en los cuartos de final del campeonato.

ANDRÉS INIESTA
"Es una buena decisión, encajará en nuestro modelo"
El manchego aprovechó también para referirse a las novedades que presentará el equipo este año y a los objetivos que se marca para el nuevo curso: "Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla. Y a Cesc sólo le veo en el Barça, no contemplo su salida".

Iniesta no quiso olvidarse de Vilanova, que ayer pasó por el quirófano: "A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad".
http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/barcelona/1374645901.html

No hay comentarios: