martes, diciembre 08, 2015

BIZIZ ,recorre europa en bici gratis!


.-.-.-.-.

Entonces? a si es que se sube más fácilmente mm!!!!

Posted by Cronograma de travesías 2015 on Lunes, 7 de diciembre de 2015

.-.-.-.-.


.-..-...-.-..

這技術好的沒話說!

Posted by 瘋 分享 • Mad Share on Sábado, 5 de diciembre de 2015

...--.-..


Biziz busca 10 personas que quieran recorrer Europa a pedales con los gastos pagados.



Biziz es la embajada múltiple del Faro de la Vida, compuesta por cinco convoys de vehículos impulsados por una bicicleta (1 bici-taxi 1 triciclo de mercancías y 1 bicicleta eléctrica por ruta, durante los meses de Junio a Septiembre de 2016) que recorrerán Europa en otras tantas rutas temáticas.


Las misiones están diseñadas para registrar la diversidad de estilos de vida del continente, y emprenderán su viaje a mediados de 2016 desde distintas ciudades europeas: Las Palmas, Atenas, Copenhague, Constanza y Wroclaw serán punto de partida de sendos recorridos consagrados, respectivamente, a la arquitectura, la gastronomía, la biodiversidad, la comunidad y la sexualidad.

Cinco comunicadores serán seleccionados en convocatoria abierta para que a lo largo de cada ruta, y a modo de residencia itinerante, elaboren con todos los recursos periodísticos a su alcance el relato de los diferentes modos de vida y costumbres que cada expedición encuentre a su paso. Estos cinco cuadernos de bitácora multimedia podrán seguirse mediante plataformas digitales.


Los itinerarios que recorrerán las cinco “bicicletas” se han diseñado de tal manera que, además de las ciudades vinculadas a la temática de cada ruta, visitarán también localidades hermanadas con San Sebastián, ciudades españolas que fueron candidatas a Capital Europea de la Cultura 2016, así como otras que se consideran referentes en el ámbito de la movilidad y la sostenibilidad.

La aventura concluirá cuando las cinco expediciones lleguen a San Sebastián, destino final de sus viajes, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad. Serán recibidas con una fiesta para celebrar los valores que promueve el Faro de la Vida.
Las cinco expediciones en bicicleta de la embajada Biziz se harán en verano de 2016.
El plazo para presentar candidaturas finaliza el 10 de diciembre.

El proceso para elegir a los conductores de estas expediciones está abierto y, en total, se seleccionará a 10 personas. Quien tenga interés en participar debe rellenar el cuestionario de esta página web y enviar su currículum y carta de presentación a través de ese mismo portal antes del 10 de diciembre. Los gastos correrán a cargo del proyecto. Se puede solicitar información detallada de las condiciones escribiendo a biziz@txita.com.

Biziz-Bizi es una asociación que nace en el año 1994, con el objetivo de introducir la bicicleta como un medio de transporte alternativo al coche. Un año más tarde se legaliza como asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro.
Fuente: http://www.dss2016.es
http://www.ciclografias.com/2015/11/25/biziz-busca-10-personas-que-quieran-recorrer-europa-a-pedales-con-los-gastos-pagados/

No hay comentarios: