miércoles, diciembre 23, 2015

Un regalo para ciclistas, una bici a escala 1:6



Oscar alvarez ,bici robada

Hace unos siete años que tengo cuenta en el Facebook y JAMÁS he pedido a nadie que comparta ninguna de mis publicaciones, pues bien ha llegado el momento.

A mi hermano le han robado la bicicleta (una Mondraker gris) se la han llevado de su trastero, de un 4º piso sin ascensor y por eso os pido a todos (incluso a los de la otra punta de España) que compartáis este post. Si alguien compró una igual, si se la ofrecieron, si sabe de algo... ¡Lo que sea! Que se ponga en contacto conmigo. Si alguien la compró, yo se la vuelvo a pagar. No quiero la bicicleta en si, quiero saber quién fue el miserable que se la robó que es tan tonto que ni se paró a pensar que por la cantidad que cuesta ¡es un delito penal!. Por eso os pido ayuda, para ti tan sólo es "compartir" para mí es algo muy distinto.

Muchas gracias a todos.

"A todo porco lle chega o seu San Martiño".

https://www.facebook.com/oscar.alvarez.98622

.-.-.-.-.-.



.-.-..-.-.-..-.



7ª edición de la Transilicitana: Prueba deportiva con un recorrido de 100km que puede realizarse andando o corriendo dentro del termino municipal de Elche

.-.-.-.-.


Ruben Ruzafa-Andalucía al día Deportes

Video del programa Andalucía al día Deportes del pasado Jueves 17 de Diciembre al cual acudí como invitado.

Posted by Ruben Ruzafa on Martes, 22 de diciembre de 2015

.-.-.-.-.


LA CRUDA REALIDAD DE LAS CARRETERAS EN TAMAULIPAS En Mèxico

LA CRUDA REALIDAD DE LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS

Posted by Matamoros Tamaulipas on Sábado, 19 de diciembre de 2015

.-..-.-.-.



This is a cool little bike that my mom bought for me many years ago. The pedals work, and the brakes and the steering. Pretty neat! Isn't it cool? :D

Posted by RJ The Bike Guy on Viernes, 5 de diciembre de 2014


Un regalo para ciclistas, una bici a escala 1:6

1:6 lifelike mountain bike model for model enthusiasts mini bicycle Christmas birthday amazing gift US $28.40


http://www.dhgate.com/product/1-6-lifelike-mountain-bike-model-for-model/144199141.html#ctabBox

No hay comentarios: