jueves, diciembre 24, 2015

desfilando por la pasarela




2 bicis robadas en Sax alicante


https://www.facebook.com/Bestias-Pardas-1473961532827700/?fref=photo

...-.-.-.-.-.-.-.-.


Se busca la niña de mis ojos, el sueño de cualquier ciclista. Y aunque ya sabemos tras 2 semanas de intensa búsqueda quien la tiene, pido encarecidamente que si la veis no dudéis en contactar con la guardia civil.
Aviso que comprar este objeto es igual que robar y se tratará como tal a quien la quiera comprar. Agradecer a los cientos de personas que habéis hecho que sepamos quién la tiene pero que seguro se intentará deshacer de ella. Compartir y feliz Navidad.

https://www.facebook.com/bernardorubioherrada?fref=photo

.-.-.-.-.




muchas felicidades en diferentes años
.-.-.-.-.-..




.-.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.

. #goodmorning #riders #merrychristmas #from #california #lagunabeach @crankbrothers #brumotti #trick #stunt #roadbike #roadbikefreestyle #sun #happy #italian #happyholidays

Posted by Abbombazza 100% Brumotti on Jueves, 24 de diciembre de 2015


My #special #training in #lagunabeach #california @tinkoffsaxo @crankbrothers #roadbike #roadbikefreestyle #trick

Posted by Abbombazza 100% Brumotti on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

.-..-.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.-.





Hoy querìa subir a la pasarela de los acantilados del faro de santa pola y bajar a toda màquina para mejorar la media de las ùltimas salidas. Nada màs salir me fuì al picadero para atravesar el clot , mitad camino, mitad trialeras para pasar por el super chino y comprobar si ya habìan traìdo los cipreses de vivero. Ayer comprè uno por 15 € y hoy querìa comprar alguno màs , pero al final los comprarè el lunes .Luego he subido por la trialera ceci hasta la subida paralela a las urbanizaciones. No pude hacer tiempò porque hay una zanja que cruza para poner una tuberìa que lo impidiò y saquè una media de 9 km/h cuando tenìa uqe haber hecho casi el doble ...!
Luego subì a la pasarela del faro y bajè por la cuesta del du de santa pola para ir por el tistiu hasta la blanca. Ya sòlo quedaba bajar al gran alacant , y seguir hacia el clot para rodearlo y en directo para casa.Fueron 22,40 kilómetros en 1:25:03 horas a unos 15,82 km/h con unos 224 m de desnivel acumulado y gastando 420 calorìas

No hay comentarios: