domingo, agosto 14, 2016

arenas alicantinas campello, ceci medalla de chocolate



.-.-.-.-.-.-.-.







Hoy tocaba despertarse de noche, a las 6 de la mañana para estar a las 7 en Campello. Empezamos mal porque la baterìa del coche se negò a arrancarlo y tuve que "calentar "empujàndolo.

Lleguè enseguida a la zona del colegio Maristas que yo no lo sabìa pero era donde se recogìan los dorsales. Dì una vuelta por la playa donde estaba la carpa de salida , pero no habìa sitio para aparcar y di la vuelta y aparquè al lado de la entrada del colegio . Me bajè a la playa andando pero me dijeron que era en el colegio donde habìa recoger los dorsales y tenìa que subir otra vez . Subo, recojo el dorsal , dejo la camiseta en el coche, me pongo el dorsal y para abajo.
Èramos muchos màs corredores que en urbanova y tenìa los competidores de grupo de edad de siempre y luego aparecerìa alguno màs por sorpresa.
Saludo a algùn triatleta y a algùn corredor de mi categorìa al que le gano normalmente.
Me coloco por la mitad del grupo para salir en la zona izquierda que es la de la orilla del mar y salimos escopetados con viento a favor .
Procuro evitar el pisar las olas para que no se moje la zapatilla y pese màs.Voy ràpido por la orilla y me pasa alguno pero tambièn recupero algùn puesto, con un veterano de mi categorìa.Por fin vienen de vuelta los primeros entre los que està mateo pesquer que luego participarà en la travesìa a nado. Yo no porque es muy cara la inscripciòn y no existen categorìas divididas por edades para mayores de 50.
Llego al lazo de vuelta que nos dirige por la pasarela de madera hasta la acera donde hay avituallamiento con ,agua. Yo me relajo un poco , pensando que tengo el podio asegurado, pero no es asì . Me pasa un competidor de la categorìa que viene arropado por 3-4 compañeros que le quitan el aire. Me pasa sin remisiòn y se pone a 20m . Intento recortarle espacio pero no puedo . Parece que estamos en una situaciòn de abanicos en ciclismo y aunque veo al grupo de delante cerca no lo puedo alcanzar . Con un gran esfuerzo consigo pisando charcos , digo olas acercarme a 10 pero
no puedo màs y veo que no lo alcanzo. Entra con unos 20 segundos de ventaja . Creo que soy tercero porque està un corredor extranjero que gana siempre la categorìa, pero con lo que no contaba ni èl ni yo que es que habìa otro corredor ràpido que iba detràs de èl y cuando se relajò para entrar en meta el otro le pasò y le arrebatò el primer puesto, con lo que yo quedaba en el 4º , la medalla de chocolate con un tiempo de 34:40

Aprrovechè para irme a la piscina de Benidorm y hacerme unos largos para relajar a crawl, a braza y a espalda . Me vinieron bien y terminè los entrenamientos por hoy.




XXV CROSS DEL AMANECER EL CAMPELLO 2016
7.000 METROS



POS. DORSAL PARTICIPANTE POS.CAT. CATEGORÍA CLUB / LOCAL TIEMPO RITMO
1 30 casas martinez, jose 1 VETERANO A MASCULINO freeride / NO 0:23:26 03:54 min/Km
2 212 ARENAS MUÑOZ, LUIS 1 VETERANO D MASCULINO TEIXERETA / NO 0:23:38 03:56 min/Km
3 197 PESQUER CAMPOS, MATEO 1 VETERANO B MASCULINO C.A. MANDARACHE / NO0:23:53 03:58 min/Km
4 217 DURA CREMADES, RICARDO 1 SENIOR MASCULINO ATLETISMO CASTALLA / NO 0:23:56 03:59 min/Km
5 3 ALBERT ESPÍ, OVIDI 1 JUNIOR MASCULINO C.A. XÀTIVA / NO 0:24:27 04:04 min/Km
..............................................................
79 64 GIL ROMERO, JULIAN 1 VETERANO G MASCULINO INDEPENDIENTE / NO 0:32:46 05:27 min/Km
80 188 DE WULF, NORBERTO 2 VETERANO G MASCULINO INDEPENDIENTE / NO 0:32:50 05:28 min/Km
......................
101 35 cortes villa, jaime 3 VETERANO G MASCULINO el campello running club / SI 0:34:16 05:42 min/Km
.......................
106 11 benito alas, cecilio 4 VETERANO G MASCULINO a 300w E.T.C. / NO 0:34:37 05:46 min/Km
...................
209 125 Moratinos Iglesias, José 3 VETERANO H MASCULINO FERCOR RUNNING / NO0:55:15 09:12 min/Km


http://arenasalicantinas.es/wp-content/uploads/2016/08/XXVCROSSDELAMANECER2016-ClasificacionGeneral-1.pdf


fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1188293294561885.1073741957.215965011794723&type=3


No hay comentarios: