viernes, agosto 19, 2016

muchos cumples , todos mis amigos...todo un año /el golpe de calor
















































.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo único que puede matar a un atleta entrenado es un golpe de calor... Yo elegí seguir dando guerra andando a casa!




ayer estuve en la junta de propietarios del edificio piscis en Benidorm lo que me ocupò toda la tarde y no pude entrenar como querìa.
Hoy diseñè un circuito de unos 10 km con la subida al mogote del clot que es lo que querìa hacer ayer.


Me levantè temprano pero por unas cosas o por otras salì tarde , a la hora que tengo que correr en el tri de Alicante el dìa 4 de Septiembre.
Eran las 10 y cuarto y cometì el error de no ponerme el cinturòn de correr con bidòn de agua . Se suponìa que iba a terminar en una hora màs o menos. Pero el hombre propone y Dios y la temperatura disponen.
Otro problema que tengo es que me pico con los competidores y hasta con el strava . El otro dìa pasè por un segmento de entrada al clot . como no lo sabìa fuì a ritmo y quedè de los ùltimos. No podìa ser asì que hoy querìa ir màs ràpido y vaya que lo hice. 5:34 puesto 28 de 42 . El primero Fdo Mez tiene 4:03 y yo creo que si lo preparo puedo entrar en el top ten , unos 5 minutos.
Pero claro cuanto màs corres màs te calientas y el circuito que habìa hecho el otro dìa a ùltima hora de la tarde nublado, no tenìa nada que ver con correr a las 10 y media , con viento del mar . Una parte del circuito va de èste a oeste con lo que el sol castiga inexorablemente y el viento te empuja , pero no te refrigera Unos cientos de metros cocièndome en mi propia salsa y luego venìa la subida al mogote aunque èsta vez ìba por el camino en lugar de por lavìa directa. Ya subiendo , me tuve que parar en dos escalones y caminar. Cuando bajè me encontrè con un jeep de bomberos y un coche de idems que pasaban y tuve que esperar parado unos segundos.Km 7 de la carrera aproximadamente .
Pero ahora otra vez el camino seguìa la direciòn este oeste con màs calor y ya me tuve que dirigir a la derecha hacia la sombra de los pinos.
Venìan unos ciclistas en MTB y cometì el error de no pedirles un trago de agua. Ya no podìa correr y decidì entrar en modo de supervivencia , andando hasta volver a casa, unos 3-4 km. Pasè por el vivero que ha acotado atràs una zona de huertos urbanos y habìa un sr controlando los arbolitos y le pedì un poco de agua. Tenìa un botijo algo escaso y me dì un trago prudente, que me sirviò para llegar a casa andando pero vivo.



mejores logros
3. er mejor tiempo estimado de 2 millas 3,2 km (17:53)
RP en entrada al clot (5:34)

Fueron 11,0km de Distancia en 1:20:00 de Tiempo en movimiento a una media de 7:13/km gastando 1089 calorìas

Tendrè que modificar el circuito acortàndolo para que sea sòlo de 10 km que es la distancia del tri olìmpico en carrera.





hoy me han llegado por fin los gaitres Salomon en las falsas Skechers preparados para correr en arena ( o nieve!)


los gaitres colocados correctamente en las zapatillas falsas skechers , para correr por arena ( playa , desierto ) o por la nieve para que no entre material dentro de la zapatilla



gaitres salomòn mal colocados , la marca debe ir por fuera





No hay comentarios: