viernes, agosto 19, 2016

El coche como arma /La vuelta, etapa 1 crono por equipos gana Sky .. y lìder..Peter Kennaugh.






lo que puede hacer un coche a un ciclista incluso yendo a baja velocidad

Woman crashes into boyfriend with car

A neighbor’s surveillance camera recorded Misty Lee Wilke, 44, plowing into her boyfriend on a Phoenix street. Wilke reportedly targeted the victim after learning that he was HIV positive.
VIDEO IMPACTO: Le confesó a su novia que tenía sida. Ella perdió la razón

La víctima había mantenido una conversación con su novia Misty Lee Wilke. Durante la charla le confesó que tenía sida.


El video fue publicado en YouTube el pasado 29 de abril. Pero hasta ese momento se creía que era tan sólo un accidente de tráfico en las afueras de Phoenix, Arizona Pero este miércoles, se reveló lo que en verdad había sucedido.La víctima, de quien no trascendió el nombre, había mantenido una conversación con su novia Misty Lee Wilke. Durante la charla le confesó que tenía sida. Luego, el hombre partió en su bicicleta, como puede verse en la grabación.Sin embargo, por algún motivo, el joven da una vuelta y retorna a su lugar de partida. Se sospecha que fue luego de una seña de Wilke. Pero al verse enfrentados, la mujer aceleró su Ford Mustang y lo atropelló, dándose a la fuga.

Ahora, la mujer enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio en segundo grado, abandono de la escena y agravado por el uso de un arma letal. Su novio sobrevivió al impacto. Y ya no permanecen juntos.


http://www.mundotkm.com/cl/viral/71511/video-impacto-le-confeso-a-su-novia-que-tenia-sida-ella-perdio-la-razon


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.







Una crono por equipos patrocinada por Azkar
DACHSER Group abre mañana La Vuelta a España


Esta primera etapa transcurre en la provincia de Ourense, entre el Balneario de Laias y el Parque Náutico de Castrelo de Miño, y cuenta con el patrocinio de Azkar DACHSER Group, compañía Logística Oficial del evento. Los 28 tráilers aportados por el operador para el transporte de los materiales de la organización del evento ya se encuentran en Ourense, listos para el arranque de esta 71ª edición.

Una contrarreloj por equipos de unos 30 kilómetros, patrocinada por Azkar DACHSER Group, dará el pistoletazo de salida mañana sábado a una nueva edición de La Vuelta, que finaliza el próximo 11 de septiembre en Madrid. Desde el Balneario de Laias de Ourense hasta el Parque Náutico de Castrelo de Miño, los 22 equipos participantes tomarán la salida en la ronda por etapas, en una puesta en escena en la que primará el esfuerzo colectivo. Este primer recorrido permitirá marcar las diferencias iniciales entre los corredores favoritos de este año, entre los se encuentra Chris Froome –ganador de los dos últimos Tour de France–, Alberto Contador, Nairo Quintana o Alejandro Valverde.

Azkar DACHSER Group, operador logístico líder en Iberia, patrocina estos kilómetros de intensa lucha de la primera etapa de la carrera y vuelve a ser, por octavo año consecutivo, patrocinador de la competición ciclista y del Premio a la Clasificación por Equipos. De esta manera, la compañía se mantiene fiel a sus valores de esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo que comparte con La Vuelta a España.

En este primer recorrido de mañana, Galicia asume el protagonismo y no lo abandona hasta la séptima etapa, cuando la carrera se traslada a la Comunidad Autónoma vecina de Asturias. Los territorios del norte serán el escenario sobre el que rodará la primera semana de La Vuelta. En cada uno de estos puntos en salida, Azkar DACHSER Group estará también presente con una ruleta de regalos, para todo aquel visitante o aficionado que se aproxime a la zona de libre acceso del control de firmas y la salida de los ciclistas.

Una gestión logística integral detrás de las etapas

La compañía se hará cargo un año más del excepcional despliegue logístico del evento deportivo durante los 23 días de competición –dos de ellos de descanso, pero en los que la gestión logística no se detiene. Los 28 vehículos aportados para la organización, entre remolques convencionales, tráilers adaptados para diferentes usos, dos camiones frigoríficos y un contenedor como cocina móvil, se encuentran ya en Ourense preparados para el inicio de la carrera. A este operativo logístico se unen los más de 30 profesionales de Azkar DACHSER Group que velarán por el cumplimiento de los requisitos de la organización logística de un evento itinerante que cambia de ubicación dos veces al día, en salida y meta, durante las 21 etapas.

orden de salida

18:26h. Bora-Argon18
18:30h. Direct Energie
18:34h. Lotto Soudal
18:38h. Astana
18:42h. Lampre-Merida
18:46h. Dimension Data
18:50h. IAM Cycling
18.54h. Caja Rural-Seguros RGA
18:58h. FDJ
19:02h. Etixx-Quick Step
19:06h. Katusha
19:10h. Cofidis
19:14h. Cannondale-Drapac
19:18h. AG2R La Mondiale
19:22h. Trek-Segafredo
19:26h. Orica-BikeExchange
19:30h. Giant Alpecin
19:34h. BMC
19:38h. Lotto-Jumbo
19:42h. Movistar Team
19:46h. Team Sky
19:50h. Tinkoff Team

.-.-.-.-.-.-.-.

Peter Kennaugh, primer líder de la 71ª edición
Sky gana por 19 centésimas al Movistar y Contador pierde 52 segundos
Todas las clasificaciones tras la primera etapa

Comentarios
66
Compartido
0

Actualizado 20/08/2016 20:30 CET
"Han dado más pedales que nosotros", resumía con cierta tristeza, que no resignación, Alberto Contador, el gran perdedor de la primera batalla de la 71ª Vuelta a España tras la disputa de la contrarreloj por equipos de 27,8 kilómetros entre el Balneario de Laias y Castrelo do Miño, en las termas orensanas. Con 52 segundos perdidos ante sus principales adversarios, en realidad ante todos ellos, no se podía oponer más que la voluntad de darle la vuelta a la situación. El equipo Tinkoff le ha vuelto a dejar en una difícil situación.
El corredor británico Peter Kennaugh es el primer líder de la carrera. El Sky empató a tiempo simple con el Movistar Team de Nairo Quintana y Alejandro Valverde, pero el conjunto de Chris Froome toma la iniciativa gracias a las 19 centésimas que el cronometraje oficial otorgó de ventaja a los británicos, un cronometraje algo controvertido, porque dio cifras un tanto extrañas y contradictorias durante buena parte de la carrera.La longitud de la contrarreloj provocó unas diferencias mayores de lo corriente y mucho mayores entre favoritos que si se hubiera disputado una individual de 10 o 12 kilómetros.La Vuelta comienza con sabor agridulce para el equipo español patrocinado por Movistar, porque pretendía -y estuvo a punto de conseguirlo- repetir las hazañas de anteriores etapas inaugurales, pero Nairo, Alejandro, Castroviejo, Rojas, Erviti, Moreno, Fernández, Sutherland y Herrada terminaron por dar un visto bueno a su fenomenal actuación. Como dijo Quintana nada más terminar la etapa, "lo importante es que hay piernas" para luchar por el podio de Madrid.


http://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2016/08/20/57b8a1c0ca4741373b8b458c.html



KM 29 -
1 TEAM SKY 00:30:37
2 MOVISTAR TEAM m.t.
3 ORICA GreenEDGE +00:06
4 BMC RACING TEAM +00:07
5 ETIXX QUICKSTEP +00:22


tinkoff con contador ha perdido 52 segundos

CASTRELO DE MIÑO. META. OU-402. PARQUE NÁUTICO DE CASTRELO DE MIÑO - 27.8 KM
1. TEAM SKY 30' 37''
2. MOVISTAR TEAM + 00' 00''
3. ORICA BIKEEXCHANGE + 00' 06''
4. BMC RACING TEAM + 00' 07''
5. ETIXX - QUICK STEP+ 00' 22''
6. TREK - SEGAFREDO+ 00' 50''
7. CANNONDALE-DRAPAC PRO CYCLING TEAM+ 00' 52''
8. TINKOFF+ 00' 52''
9. BORA-ARGON 18+ 00' 57''
10. ASTANA PRO TEAM+ 00' 58''
11. FDJ+ 01' 05''
12. IAM CYCLING+ 01' 13''
13. TEAM KATUSHA+ 01' 17''
14. DIMENSION DATA+ 01' 17''
15. LOTTO SOUDAL+ 01' 27''


No hay comentarios: