jueves, agosto 18, 2016

Hortelano 20:16, dècimo de las 3 series, fuera de la final de 200m



le han robado esta bicicleta a un amigo, una Scott 930 con monoplato recién puesto. Por la zona de Alicante, Elche, Petrer... A ver si podéis compartir gracias. Núm de serie STH13A20L13120123

https://www.facebook.com/Gascon

.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.



hermida juegos olìmpicos domingo a las 5 y media de la tarde
.-.--.-.-.-.


8 Olympic medalists in triathlon who also raced XTERRA
there have been eight Olympic medalists in triathlon who also raced XTERRA, at least occasionally, including Michellie Jones (Silver, 2000), Jan Rehula (Bronze, 2000), Bevan Docherty (Silver, 2004/Bronze, 2008), Hamish Carter (Gold, 2004), Susan Williams (Bronze, 2004), Jan Frodeno (Gold, 2008), Erin Densham (Bronze, 2012), and Javier Gomez (Silver, 2012) … who will it be this year?
We’ve got some pretty awesome chances with Richard Murray (RSA), Leonardo Chacon (CRC), and Irving Perez (MEX) in the men’s race tomorrow and Flora Duffy (BER), Nicky Samuels (NZL), Barbara Riveros (CHI), Mari Rabie (RSA), and Erin Densham (AUS) in the women’s race on Saturday.


.-..-..-..



semifinales 200m lisos
se clasifican los dos primeros de cada serie y los dos mejores tiempos.

La primera semifinal ha ganado el estadounidense Lashawn Merritt con 19.94. El francés Lemaitre, segundo, se mete en la final por puestos. El tercero de esta serie ha sido el británico Daniel Talbot, con 20.25,

La segunda
Gana Bolt con un tiempo de 19.78 y segundo el canadiense De Grasse con 19.80.El mejor tiempo lo marca el británico Gemili con 20.08

La tercera
Se clasifican por puestos el panameño Edward (20.07) y el holandés Martina (20.10). Se han quedado fuera de la final los dos favoritos de esta semifinall, Gatlin y Blake.Bruno Hortelano ha sido cuarto, con 20.16 y se queda fuera de la final Bruno Hortelano ha sido cuarto, con 20.16 y se queda fuera de la final.


.-..-.-.-..-


Realiza la segunda mejor marca de su vida (20.16)
El sueño de Hortelano se evapora en 6 centésimas
Gatlin y Blake, tampoco estarán en la final; Bolt, 19.78 se queda solo


Gerardo Riquelme Río

Actualizado 18/08/2016 04:35 CET

Bruno Hortelano encontró su límite por ahora. Una frontera insospechada hace tres meses para cualquier español. Seis centésimas, un estornudo, le separó de la final olímpica, que tampoco contará con grandes de la constelación como Justin Gatlin y Yohan Blake. Al español le pesó el tute de tener que batir el récord de España el martes (20.12) y tener que volver a someter al cuerpo a otro esfuerzo exagerado en las semifinales. "Ninguno de los grandes rivales que tengo tiene que pedir tanto a su cuerpo porque ya está acostumbrado a esta demanda. Casi todos han bajado varias veces de 20", reflexionó. El 20.16, la segunda vez que ha corrido más rápido en su vida, no bastó.
Disección visual a la carrera de Hortelano

En su mente había imaginado que ganaba. Pasaban él y otro. O Gatlin o Blake. No fueron ninguno de los tres. Lo hicieron el panameño Edwards (20.07) y el holandés Martina (20.10), Tercero fue Gatlin (20.13), no abucheado -noticia-, al que en la cámara de llamadas, un mundo tenso como dice Bruno, le había deseado suerte. También a Blake.
Pensaba que Blake y Gatlin no pasarían... pero porque ganaría yo"

Bruno apareció en la calle 4 de la tercera serie para ocupar los tacos que habían dejado las zapatillas doradas de Usain Bolt unos instantes antes. Bolt se lo había pasado bien en la serie 2 corriendo en 19.78 y no permitiendo a De Grasse ganar la semifinal. "Parece que va haciendo jogging a nuestro lado", exclamó Lemaitre, que sí estará en la final.La víspera Bruno había visto a Orlando Ortega ganar la plata en los 110 vallas. "Yo quiero eso", le dijo a su entrenador. Quiere disfrutar algún día, y tiene tiempo, de pelear en un mundo que hace tres meses era Júpiter. Ya es sólo la luna.
Lo que hace tres meses parecía Júpiter, una final olímpica, ya sólo es la Luna
Hortelano salió a disfrutar. "Pa, pa, pa, pa", soltó moviéndose delante del camarógrafo antes de señalarse a las sienes, su gesto fetiche. Al disparo de salida respondió bien (142 milésimas), casi como Gatlin y Edwards, que le flanqueaban e hizo la curva al ritmo que deseó. Duro. Salió de ella emparejadísimo a Gatlin, un tipo con una marca de 19.57, una señal que parecía definitiva. Pero era equivocada. No era la noche del estadounidense y menos la de Blake. Fue sexto con 20.37. Era la de Edwards, que estaba ya escapado. Todas las hienas se lanzaron a por la única plaza que había. Bruno, que tiene un final los últimos 50 metros a tren, se sintió cansado. Y el holandés Martina se llevó la puja.El sueño abre otro sueño. Hortelano ha despertado el sector de la velocidad e igual que hizo el francés Lemaitre, ya un asiduo, en 2010, tiene un margen de progresión serio. Seguramente si le hubiese tocado en la serie de Bolt, que es un imán y tira de todos -los dos por tiempos en la final estaban en su serie- Hortelano estaría en la carrera del jueves. Pero un hombre de ciencia como él, no entiende de supuestos sino de empirismo. Y quedó certificado que no era su noche.

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/18/57b50dc1ca4741142f8b456f.html


No hay comentarios: