viernes, abril 21, 2017

Plata coloidal, el antibiótico natural



Argenol
Plata Coloidal 120 ppm 50 ml

DESCRIPCIÓN

Alivia las infecciones producidas por hongos y virus y resulta muy eficaz en el tratamiento de enfermedades bacterianas, infecciones, heridas tópicas y llagas. Este producto es un complemento alimenticio y por lo tanto no es un medicamento farmacéutico. Por lo tanto, no es un antibiótico.
MODO DE EMPLEO

Disolver 10-15 gotas en líquido, 3 veces al día, entre comidas. Dosis de mantenimiento: 15 gotas una vez al día, durante un máximo de 2 meses.
COMPOSICIÓN

Plata Coloidal 120 ppm de Argenol contiene plata coloidal en una dosificación de 120 ppm.
http://www.naturitas.es/plata-coloidal-120ppm-50ml-50-ml-argenol-0018180

Plata coloidal, el antibiótico natural
La plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiòtico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actùa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacèutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increí­blemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas.
¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.

UN REMEDIO ANTIQUÌSIMO

El uso antibiótico de la plata data de civilizaciones tan antiguas como la griega y la romana que tambièn utilizaban este metal para elaborar utensilios de cocina o recipientes donde almacenar y servir el agua. Así lo recoge el historiador y geógrafo griego Herodoto (484-425 a.C.) considerado el padre de la Historiaquien en sus escritos narra que, donde quiera que fuera, el rey Ciro de Persia llevaba consigo una mula que transportaba recipientes de plata llenos de agua hervida y que sólo bebía de ellos. Y es que, según parece, ya entonces sabÌan que la plata inhibe el crecimiento de los microorganismos que estropean los alimentos, las bebidas y el cuerpo de humanos y animales. Èsta es, asimismo, la explicación de la costumbre de los primeros pobladores del Oeste americano que introducìan un dólar de plata en los recipientes con leche para facilitar su conservación y evitar el crecimiento de hongos y bacterias. De hecho en la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos lo que la hace ùnica para añadirla a los alimentos y mejorar su conservación. Incluso para potabilizar el agua. Una propiedad que la ha convertido en herramienta de (permì­tasenos la licencia), utilidad extraterrestre ya que los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el puente aèreo espacial.

En cuanto a su uso terapèutico se tiene constancia de que tanto la Medicina Tradicional China como la Medicina Ayurvèdica han usado la plata, bien sola, bien combinada con otras sustancias- como remedio para prevenir y tratar infecciones y como tónico rejuvenecedor para pacientes debilitados por alguna dolencia o, simplemente, por la edad. Para esta última tradición médica la plata es muy eficaz en el tratamiento de afecciones hepàticas y la usan tambièn para refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales. Es asimismo afrodisìaca y ùtil en casos de debilidad.

Por lo que respecta a Occidente hasta la dècada de los años 40 del siglo pasado era comùn entre los mèdicos el uso de la plata coloidal para el tratamiento de decenas de enfermedades cuyo origen fueran virus, bacterias u hongos (vea las Indicacionesde la plata coloidal en el recuadro aparte) asì­ como para ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras. Sin embargo, el aumento del precio de la plata y los costes de producciòn asì­ como el desarrollo de otro tipo de antibiòticos màs rentables llevarìan a este germicida natural a un rincòn olvidado del que desde hace aproximadamente cuarenta años intentan rescatarlo mèdicos y profesionales de la salud de todo el mundo. Y gracias a ellos la plata coloidal empieza a ocupar de nuevo el lugar que nunca debiò perder como antibiótico de referencia. Ahora bien, el camino no es fàcil pues su vuelta se enfrenta al todopoderoso establishment de la industria farmacèutica, nada interesado en que un producto tan econòmico, eficaz y fàcil de utilizar estè al alcance de todos.

PARTÌCULAS EN SUSPENSIÒN

Las investigaciones realizadas en las ùltimas dècadas han revelado que mientras antiguamente el cuerpo humano obtenì­a una cantidad elemental y necesaria- de plata a travès de la ingesta de frutas y verduras frescas en la actualidad la sobreexplotación de los suelos y la degradaciòn de sus minerales -en porcentajes que incluso superan el 80%- ha hecho que carezcamos de este metal esencial. Pero, ojo, porque no se trata de la mera carencia de un nutriente: los expertos señalan que la deficiencia de plata es uno de los factores que han hecho aumentar dràsticamente los desòrdenes del sistema inmune humano en los últimos años. De ahí que se postule la necesidad de tomar plata en su forma coloidal para suplir ese déficit y prevenir numerosas dolencias, especialmente las causadas por microorganismos patógenos.

Pero, ¿què es la plata coloidal? Pues, en pocas palabras, plata y agua. Màs concretamente, minùsculas partìculas de plata cargadas elèctricamente que se encuentran en suspensiòn (recordamos en este punto al lector que los líquidos màs importante del cuerpo humano son coloidales, es decir, compuestos por partìculas ultrafinas en suspensiòn) y se obtienen por electrolisis de plata pura en agua destilada (es imprescindible que la plata sea 100% pura y el agua destilada pues si no es así la mezcla podría dar lugar a efectos adversos como ùlceras o coloraciòn de la piel). De esa forma se desprenden parì­culas microscòpicas de plata que se mantienen en suspensiòn gracias a la diminuta carga eléctrica de cada una de ellas. Afirman los expertos que este minùsculo tamaño aumenta considerablemente la reactividad de la plata con los organismos unicelulares con los que entra en contacto de tal forma que éstos ya sean bacterias, virus, etc.- se tragan las partí­culas de plata, algo que ,como explicamos más adelante- acaba propiciando su eliminaciòn en apenas unos minutos. Y tambièn a su tamaño extremadamente pequeño (entre 0,01 y 0,001 micrones de diàmetro) se debe que puedan penetrar màs fàcilmente en cualquier tejido y viajar a lo largo del cuerpo multiplicando su eficacia terapèutica.

Eso sì, quede claro también para los médicos que aùn los confunden- que en todo momento hablamos del coloide de la plata (obtenido por un mètodo fisicoquì­mico) y no del oligoelemento plata (que se obtiene por mètodos quìmicos). Este ùltimo es el que, por sobredosificaciòn, puede provocar argiria o manchas de color gris oscuro que tiñen de forma permanente la piel y las membranas mucosas. En cuanto a la plata coloidal no se conocen efectos secundarios cuando èsta se elabora en la concentraciòn oportuna, no se han descrito casos de interacción con otras sustancias, no produce adicciòn ni intolerancia y los estudios demuestran que no se deposita bajo la piel sino que pasa a travès del tracto digestivo hasta eliminarse por completo a travès de las heces. Lo ùnico que se deberá tener en cuenta además de otras indicaciones que pueda darle el profesional de la salud al que consulte antes de iniciar el tratamiento- es que el consumo de plata coloidal puede inducir una deficiencia de selenio que, en todo caso, serìa fácil de corregir introduciendo en la dieta alimentos ricos en este mineral como el trigo, las nueces o las pipas de girasol. Por lo demás, la plata coloidal es insì­pida, inodora, no tóxica, segura durante el embarazo y la lactancia e, incluso, se puede utilizar de forma tópica para lavar los ojos o las fosas nasales de los bebès.

UN AUTÉNTICO SUPERANTIBIÓTICO

Investigaciones recientes llevadas a cabo en universidades y centros de investigación de todo el mundo han podido confirmar los hallazgos de nuestros ancestros e, incluso, ampliar el listado de sus bondades e indicaciones. Y así hoy se considera que la plata coloidal:

Es un potente germicida de amplio espectro.

Ya en 1914 la revista The Lancet publicò los resultados de un estudio llevado a cabo por el doctor Henry Crookes con plata coloidal que demostró que es altamente germicida e inofensiva para el cuerpo humano. En aquel artículo el investigador norteamericano afirmaba: No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos. Sin efectos secundarios negativos aun utilizando las concentraciones más altas. Pues bien, recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA, Estados Unidos) confirman que bastan esos 6 minutos a veces menos- desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintèticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningùn tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata.

Luego las células del sistema reticuloendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos. Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados. Y lo hace con unos 650 tipos diferentes de gérmenes! Entre ellos, como demostró en 1988 el doctor Larry C. Ford -investigador de la Escuela de Medicina de la citada universidad californiana-, los streptococcus pyogenes, staphylococcus aureus, neisseria gonorrea, garnerella vaginalis, salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos así como la candida albicans, la candida globata y la malassezia furfur por citar sólo algunos. De ahí que el doctor Harry Margraf bioquìmico e investigador de la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos), colaborador de la Universidad de Washington y pionero en la investigación de la plata- llegara a afirmar: La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gèrmenes que tenemos.

Además, al contrario que los antibióticos sintèticos que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningùn otro componente del organismo humano. Y es asì­ porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxìgeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.

-Constituye un segundo sistema de defensas.

La plata coloidal no sólo elimina los virus, bacterias y demás gèrmenes capaces de hacernos enfermar sino que además fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a prevenir numerosas dolencias, especialmente las de tipo infeccioso. Asì lo afirmaba ya a finales de la dècada de los 70 del siglo pasado el doctor Robert O. Becker cirujano ortopèdico investigador en Medicina durante más de 30 años y considerado uno de los padres de la Electromedicina y la Electroquìmica así como uno de los pioneros en el resurgir de la plata en aplicaciones mèdicas- que constatò una correlaciòn entre los valores bajos de plata en el cuerpo y los estados de enfermedad y fue el primero en afirmar que la deficiencia de plata es responsable del funcionamiento incorrecto del sistema inmune. En 1978 Becker publicarìa un estudio en el que se podìa leer: Gracias a la investigación de mente abiertala plata coloidal está emergiendo como una maravilla de la medicina moderna. Un antibiótico puede matar quizás a una docena de organismos patógenos diversos pero la plata mata alrededor de 650 y sin que se generen mutaciones resistentes. Es más, ademàs de acabar con los microorganismos causantes de decenas de enfermedades, la plata coloidal estimula de forma notable el sistema de defensas del cuerpo humano Y es que, como han corroborado investigaciones posteriores, tomada diariamente la plata coloidal proporciona, por su gran efectividad y por la rapidez con la que actúa, un verdadero segundo sistema de defensas que produce energìa, vitalidad y vigor, reduce las toxinas del cuerpo (al aumentar el fluido y drenaje linfático lo que mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energì­a en el cuerpo), provoca una significativa elevación de glóbulos blancos en la sangre y genera una ràpida sensación de alivio. Ademàs se ha constatado que no afecta a las bacterias benéficas del intestino grueso porque la plata coloidal en dosis normales- se absorbe en los primeros metros del intestino delgado. Y como no interactúa con ninguna sustancia del cuerpo no puede causar alergia o rechazo. Es más, según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU) la plata coloidal elimina el VIH, presunto virus causante del Sida. Y aunque la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta enfermedad ha autorizado ya su uso en las derivadas de un VIH activo.

-Ayuda a eliminar las células tumorales.

El doctor Bjorn Nordestrom -del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia)- viene utilizando desde hace décadas la plata coloidal para el tratamiento del cáncer con resultados sorprendentes. De hecho ha publicado varios casos de rápida remisión en pacientes desahuciados. Peor suerte corrió el intento del ya citado doctor Becker que a principios de la década de los 80 del pasado siglo XX empezó a investigar la posible capacidad de la plata coloidal para inhibir la mutación de células cancerosas y dejó de inmediato de recibir subvenciones públicas hasta que, finalmente, se vio obligado a cerrar su laboratorio sin concluir sus investigaciones. Otros, como el doctor Gary Smith pionero en la investigación del cáncer-, llegó a afirmar tras años de estudio que cuando la plata está presente las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. De ahí que posiblemente una deficiencia de plata sea una de las muchas razones de que exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente .

-Promueve la curación de heridas y quemaduras.

De hecho se usa en las unidades de quemados de los principales hospitales por ser considerado como un potente antisèptico y un efectivo reparador de los tejidos. Y es que se ha contrastado que evita la infección, acelera el proceso de cicatrización y atenúa las cicatrices o marcas posteriores a las heridas o quemaduras.

-Estimula el crecimiento de los huesos.

A finales de los años 70 del siglo pasado el ya mencionado doctor Robert O. Becker descubriò, mientras estudiaba la capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Y observó que además eliminaba las infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos y reducì­a en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.

-Supone una ayuda durante el embarazo y para el feto.

Se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.

A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo. De hecho muchas personas que la toman a diario afirman sentirse más jóvenes. La explicación está, segùn los expertos, en que el cuerpo, gracias a las propiedades preventivas e inmunopotenciadoras de la plata coloidal, puede utilizar sus energìas para otras tareas distintas a luchar constantemente contra la enfermedad.

En suma, la plata coloidal es una alternativa totalmente natural, segura, barata, eficaz y sin efectos secundarios; y ademàs es efectiva contra las cepas microbianas que son resistentes a los antibiòticos convencionales.

MÚLTIPLES USOS

En cuanto a las posibilidades de aplicación la plata coloidal resulta especialmente versátil. Asì­, se puede ingerir, emplear para hacer enjuagues (a fin de prevenir o tratar infecciones bucales) o gargarismos, para limpiar heridas o quemaduras (al contrario que otros antisèpticos no produce dolor al ser aplicada sobre cortes o abrasiones), para tratar tòpicamente la piel en caso de acné, verrugas, pie de atleta, etc., o para lavar los ojos (incluso los de los bebés) en casos de conjuntivitis y otras formas de inflamación e infección ocular. También se puede usar vaginal o analmente, atomizada por la nariz (así la plata coloidal llega más ràpidamente al foco infeccioso cuando se padece bronquitis o infecciones pulmonares), vaporizada o como desodorante puesto que la mayor parte del mal olor de pies o axilas es causado por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudorì­paras y la plata coloidal las elimina por completo.

En cuanto a la dosis lo más adecuado es que la establezca un profesional de la salud atendiendo a las particularidades de la persona y discriminando si el uso es como preventivo o para el tratamiento de alguna dolencia especìfica. En todo caso, lo aconsejado en un adulto es coger 10 gotas con un cuentagotas es imprescindible que tanto èste como el envase que la contenga sean de cristal pues el plástico no conserva la plata en suspensión al anular con su carga electrostàtica la de la plata coloidal- y dejarlas actuar debajo de la lengua durante un minuto. Se recomienda hacerlo por la mañana en ayunas- y esperar 5 minutos antes de ingerir alimentos o bebidas.

Como ya hemos mencionado no se conocen efectos secundarios o casos de rechazo o alergia al uso de los coloides de plata pero sì­ es normal que durante los primeros dìas de tratamiento se produzca cansancio, dolor de cabeza o diarrea que son reacciones propias del proceso de desintoxicación que se pone en marcha al seguir el tratamiento.

Y una última recomendaciòn: si se decide a tomar plata coloidal sepa que varios libros y numerosas páginas de Internet explican cómo fabricarla en casa de modo sencillo. Pero tenga presente que no se trata de un simple juego de quìmica: hay que saber hacerlo bien, en la concentración adecuada y usando sólo plata pura y agua destilada para que el preparado ùnicamente produzca los efectos positivos que mencionamos en el texto. Eso sí­, tanto si fabrica la plata coloidal en casa como si la adquiere en un herbolario o tienda especializada almacénela en un lugar fresco y oscuro pero no dentro del frigorífico- y consùmala antes de 6 meses.

En fin, que si a su eficacia terapèutica le sumamos la sencillez de su uso, la versatilidad de sus aplicaciones, el hecho de que lo pueden usar hasta las embarazadas y los bebès y lo asequible de su precio auguramos un prometedor renacer de este excepcional germicida natural que, según sus defensores, esta vez y a pesar de las zancadillas de la industria del fàrmaco sintètico- vuelve para quedarseâ. 

L. J.

Recuadro:


Indicaciones

La plata coloidal, segùn diversos estudios llevados a cabo principalmente durante el siglo pasado, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:

-Acné.

-Alergias.

-Amigdalitis.

-Apendicitis.

-Artritis.

-Bursitis.

-Cáncer.

-Candidiasis.

-Cistitis.

-Cólera.

-Colitis.

-Infecciones de ojos, oìdos, boca y garganta.

-Congestiòn nasal.

-Conjuntivitis.

-Dermatitis.

-Diabetes causada por una infecciòn.

-Diarrea.

-Disenterì­a.

-Eczemas.

-Envenenamiento de la sangre.

-Erupciones.

-Escarlatina.

-Fatiga crónica.

-Fibrosis.

-Fiebre en general.

-Forùnculos.

-Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).

-Gingivitis.

-Gonorrea.

-Gripe estomacal.

-Heridas abiertas.

-Herpes simple.

-Herpes zoster.

-Indigestiòn.

-Infecciones en general.

-Inflamación de la vejiga.

-Irritaciòn de la garganta.

-Lepra.

-Leucemia.

-Lupus.

-Malaria.

-Melanoma.

-Meningitis.

-Mononucleosis.

-Neumonìa.

-Neurastenia.

-Oftalmia purulenta.

-Parásitos en la sangre.

-Pie de atleta.

-Piorrea.

-Pleuritis.

-Problemas de tiroides.

-Problemas por estreptococos y estafilococos.

-Prostatitis.

-Prurito anal.

-Psoriasis.

-Pulmonìa (viral, fùngica o bacteriana).

-Quemaduras.

-Queratitis.

-Resfriado comùn.

-Reumatismo.

-Rinitis.

-Seborrea.

-Septicemia.

-Sida.

-Sì­filis.

-Sinusitis.

-Tiña.

-Tos.

-Toxemia.

-Tuberculosis.

-Úlceras de estómago.

-Verrugas.


Propiedades de la plata coloidal

La plata coloidal

es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patògenos.

protege de forma natural contra las infecciones.

alivia rápidamente las inflamaciones.

es un antisèptico muy potente.

se emplea con èxito en el tratamiento de màs de 650 dolencias diferentes.

mejora la digestiòn.

reduce las toxinas del cuerpo.

estimula el drenaje linfático.

mejora la oxigenaciòn de las células.

aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

ayuda a eliminar las cèlulas tumorales.

estimula el crecimiento de los huesos.

favorece la curación de heridas y quemaduras.

acelera los procesos de cicatrizaciòn.

regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.

es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

es un reconstituyente general del organismo.

Ademàs es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactùa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.



https://www.dsalud.com/reportaje/la-plata-coloidal-aniquila-mas-de-650-especies-de-microbios-patogenos-en-minutos/


.-..-..-.


Plata coloidal, el antibiótico natural

Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo. Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón). El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las particulas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).
La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.

Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

La Dra Hulda Clark recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia DNA similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores. El Clostridium suele residir en las endodoncias.

Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).

Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias. Menor de 3 años una o dos cucharaditas diarias.

Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.

Generador Plata Coloidal SILVER SMART

Aparato que produce Plata Coloidal a partir de dos electrodos de plata y agua destilada (puedes adquirir agua destilada de destilación simple en cualquier farmacia).

Silver Smart fabrica plata coloidal entre 10 ppm (partes por millón) y 30 ppm (regulable por el usuario). Una concentración de 5 ppm destruye virus y bacterias in vitro en 3 o 4 minutos.

Incluye dos electrodos de plata según los estándares de pureza de la Dra. Hulda Clark. Recambios disponibles. Para un uso personal los electrodos duran alrededor de un año.

Pantalla digital LCD que muestra alternativamente el tiempo transcurrido, la temperatura ambiente (influye en la duración del proceso) y la concentración de plata coloidal alcanzada en cada momento. El aparato se apaga automáticamente al alcanzar la concentración de plata programada por el usuario.

Recipiente dosificador de 100 ml

Dos años de garantía.

Muy fácil de usar.

Funciona con pilas de 1,5 V.

Uso interno o externo (cáncer de piel, eccema, acné, sarpullido, pie de atleta, quemaduras o picaduras de mosquito).

Puede aplicarse en gotas nasales y oculares (1 par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación.

Indicado para el tratamiento de mascotas y animales de granja (5 - 10 gotas disueltas en agua).

Al contrario que los antibióticos convencionales, a los que la mayoría de los gérmenes se han vuelto resistentes, los patógenos no desarrollan tolerancia mediante mutaciones a la plata coloidal.

La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento.

Toxicidad prácticamente nula.

Antibiótico de amplio espectro. Al contrario que la mayoría de los antibióticos usados en medicina que eliminan alrededor de media docena de diferentes microorganismos, la plata destruye alrededor de 650.

Precio: 345 € comprar

Como precaución evitar la administración oral de plata coloidal durante el embarazo y lactancia.

Pincha AQUÍ para ver las instrucciones del Generador de Plata Coloidal.

IMPORTANTE: Si al encenderse el aparato detecta que la conductividad del agua es menor de 5 agregar media cucharadita de agua del grifo. Según la marca de plata coloidal puede ocurrir que sea demasiado pura, lo que implica una conductividad casi nula que impide la formación de plata coloidal. Después de agregar el agua del grifo encender de nuevo el aparato. Aunque generalmente no suele ser necesario, si al cabo de unos minutos sigue sin producir plata (el indicador de partes por millon -ppm- sigue a 0) volver a añadir unas gotas de agua del grifo.

David P. Amrein, Presidente de la Asociación para la Investigación Dr. Clark

"Nos llevó 18 meses desarrollar el equipo SILVER SMART. Mis requisitos estaban claros: un dispositivo que produjera plata coloidal de alta calidad en la que se pudiera controlar la concentración, lo cual resultó ser bastante difícil. Era evidente que si no controlábamos la temperatura y la conductividad del agua, no podríamos calcular un valor exacto para la concentración de la solución de plata. Finalmente sorteamos todos los escollos y ahora tenemos una equipo de plata coloidal que no se asemeja a nada de lo que existe en el mercado".


El generador de Plata Coloidal SILVER SMART es el más avanzado que existe hoy en el mercado. El problema con las unidades convencionales de plata coloidal es que no se puede determinar con exactitud las concentraciones de la solución de plata, por lo que se desconoce la cantidad total de plata que se obtiene. SILVER SMART soluciona este problema: se puede elegir una concentración entre 10 ppm (partes por millón) y 30 ppm (partes por millón). Este es el máximo valor posible, dado que usando electrólisis no se puede garantizar la calidad de la solución de plata en concentraciones mayores.

La unidad mide la resistencia del agua y la temperatura de la habitación para determinar correctamente la concentración de la solución dependiendo del flujo total de corriente. Sin estas medidas, el valor obtenido sería poco fiable. Dado que la unidad mide y muestra la resistencia del agua (en micro Siemens), también se puede usar el dispositivo para conocer el grado de mineralización del agua del grifo o el agua embotellada, o para chequear la eficacia de los filtros de agua.

Incremento de la concentración. Para lograr mayores concentraciones se debe evaporar el agua de la solución, llevándola a ligera ebullición. Si se reduce el agua a la mitad la cantidad de agua se dobla la concentración, cuando la cantidad es 1/4 de la original, la concentración es cuatro veces mayor, y así sucesivamente. De este modo es posible alcanzar saturaciones incluso superiores a 100 ppm.

La plata coloidal, junto con el agua ozonizada y el zapper (similar al zapper de la Dra. Clark, pero únicamente para purificar la sangre) forman parte del conocido protocolo del físico Bob Beck, inventor del flash de las cámaras de fotos, con el que ayudó a cientos de personas a recuperarse de muy diversas enfermedades como el Sida, cáncer de próstata, artritis reumatoide, hepatitis A y B, herpes B, síndrome de fátiga crónica, cáncer cervical o lupus. Él mismo adelgazó 45 kilos y le creció parte del cabello que perdió en la madurez tras aplicar su protocolo.

Dadas las propiedades antibacterianas de la plata coloidal se usa en los hospitales para curar heridas y quemaduras. En Estados Unidos se vende una venda recubierta de plata coloidal. En el prospecto se puede leer: “Análisis de laboratorio muestran que la plata reduce el crecimiento bacteriano de bacterias tales como estafilococo aureus, Escherichia coli (E. coli), E hirae y Pseudomonas aeruginosa –un poderoso germen que la mayoría de los productos antibacterianos no eliminan- en el vendaje durante 24 horas”

Incluso algunas lavadoras usan iones de plata para eliminar bacterias.

Los catéteres urinarios recubiertos de plata reducen la frecuencia de las infecciones urinarias (cistitis) en un 47 %.

La plata coloidal se conserva durante mucho tiempo (como mínimo 6 meses), sobre todo si se guarda en un bote de vidrio de color oscuro o se almacena en un armario para protegerla de la luz.

El aparato tarda alrededor de media hora en producir medio litro de plata coloidal en una concentración de 5 ppm. El tiempo es variable puesto que depende de la temperatura ambiente y también de la concentración deseada. Cuanto mayor es la temperatura, menos tiempo tarda en elaborar la plata coloidal, y cuanto mayor es la concentración, más tiempo tarda.
Se recomienda calentar ligeramente el agua antes de elaborar la plata coloidal para agilizar el proceso.
La pantalla digital indica la temperatura ambiente. Cuando alcanza la concentración de plata programada por el usuario el aparato emite cuatro pitidos y se apaga automáticamente.

El uso de la plata coloidal como antibiótico estuvo muy extendido en medicina hasta los años 30 en que se descubrieron los antibióticos como la penincilina, que no tardaron en reemplazar a la plata coloidal, dado el mayor margen de beneficios que proporcionaban.

Plata Coloidal: Múltiples mecanismos de destrucción de patógenos

Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación.

La plata coloidal inhibe la actividad enzimática a la vez que se combina con las proteínas celulares de los microbios.

La plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos produzcan energía.

Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

La plata coloidal incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.

Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.


Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel - furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias,endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

http://www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm

1 comentario:

A dijo...

La plata de Argenol à mi me vino de color ámbar, no se ni que es, intuyo que puede ser con "proteina" de plata o gelatina..... 120 ppm, esa dosis me dijo el tío al que llame del laboratorio, pero fiate! En la caja no pone uso oral, pone uso tópico......