viernes, junio 29, 2018

¡Cura la fibromialgia simplemente respirando !

La postura oficial de mèdicos y pacientes


La realidad 



sólo respirando 

mejoran hasta las plantas
càmara hiperbàrica casera 





Nota de Prensa :
El Ingeniero español Cecilio Benito afirma que la fibromialgia severa se cura, simplemente respirando . Hay que respirar oxìgeno a un mìnimo de un  90 % de concentraciòn , bajo una presiòn de manòmetro de 29 kPa, (que equivale dentro a 1,29 ATA ) en una càmara hiperbàrica, durante una hora y media diaria ,en tu propia casa , a lo largo de tres meses, lo que equivale a 120 horas en total .


Más de un millón de españoles están afectados por la fibromialgia, de ellos el 90 % son  mujeres .
Con el costo anual de tratamiento por la seguridad social de un paciente de fibromialgia en un año, unos 10.000 € , se pueden comprar dos càmaras hiperbàricas para casa.

Despuès de un tratamiento de tres meses con càmara hiperbàrica, una paciente diagnosticada por los mèdicos con fibromialgia severa, una enfermedad para la que teòricamente no hay curaciòn, se ha recuperado de la mayorìa de los más de 200  sìntomas que padecìa en grado muy severo  y que la tenìan postrada en cama 7 dìas a la semana , aunque ocasionalmente, por situaciones de estrès reales o revividas, le vuelvan a aparecer  algunos de los sìntomas que habìa eliminado.

Una informaciòn completa se puede encontrar en el blog del ingeniero, donde en 8 artìculos se detallan los pasos que se siguieron . El primero tiene los enlaces de los otros 7 y es éste:

http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/06/la-fibromialgia-tiene-tratamiento_81.html





Testimonio Real de una paciente con Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crònica (SFC) y Sensibilidad Química Mùltiple (SQM ) en vìas de curaciòn con el Oxìgeno Hiperbàrico 

Así es ...yo soy testimonio de esta enfermedad y por desgracia hay muchos pacientes no diagnosticados ni tratados y la enfermedad avanza y deteriora llegando a comprometer la vida.
Actualmente para la medicina no hay cura, pero yo soy una paciente que llegó a un grado muy severo e irreversible y con el oxígeno hiperbarico junto con suplementacion y tratamiento, mi vida ha dado un giro.
Así ha sido mi historia, tal como se refleja en el post compartido y la enfermedad avanzó tanto, que me dejó postrada en cama con más de 200 síntomas muy graves. Estuve a punto de fallecer en 2 ocasiones en las que la insuficiencia de mi válvula mitral del corazón y problemas respiratorios tan severos me impedían respirar, dolor de esternón y torácico intenso, hipotension grave de 7/3, todas mis costillas estaban tan inflamadas y dolorosas que me hacía daño hasta la ropa, náuseas que se exacerbaban con los olores y ruidos, mareos, vértigos, debilidad extrema, perdida de visión (apagones de visión), alodinia,(percepción anormal del dolor, nacido de un estímulo mecánico, ) dolores muy fuertes en todas las articulaciones con más de 18 puntos, dolores de cabeza y migrañas, faringitis crónica, y diarreas, hematomas por todo mi cuerpo muy dolorosos y continuos, síndrome de Rayanaud, sensibilidad térmica con intolerancia al frío y calor, disfagia (No poder tragar alimento), Colón irritable, hipotiroidismo, problemas cognitivos muy severos, dislalia (No saber articular ni expresar palabras ) balbuceaba palabras como si no supiera hablar, pérdida de memoria..la fatiga y debilidad extrema y porque es un bombardeo constante y mi deterioro fue exacerbandose hasta llegar a estar muy grave.
No tuve ayuda médica suficiente..pues cuando mis síntomas se agravaron tanto, me denegaron asistencia en la unidad de fibromialgia del Hospital de San Vicente porque yo ya no podría acudir a unos talleres informativos... yo ya había empeorado mucho.
Gracias a Dios...tuve la suerte de que mi final no fuera así...porque mi pareja encontró lo que me ha devuelto a la vida : la camara hiperbarica y he podido salir del cuadro de extrema gravedad....de lo irreversible. Gracias a Dios puedo hacer otra vida aunque aún sigo teniendo que hacer descansos y cuidarme, seguir con la cámara hiperbarica, seguir tomando suplementos Y descansar, eliminar el estrés (un factor que puede desatar brotes muy agudos) los esfuerzos físicos muy prolongados, el calor o el frío. Pero mi vida es totalmente diferente a lo que llegó a ser...
También se sufre mucho porque tienes que soportar que la gente te juzga no creyendo tu enfermedad porque dicen que tienes buen aspecto...el entorno y la sociedad te hacen invisible. El sistema sanitario abandona a todos los pacientes sin unidades específicas y terminan tomando medicamentos que no ayudan...solo intoxicar el organismo. Yo llegué a tomar más de 20 medicamentos algunos a dosis tan altas que me produjeron iatrogenia y secuelas.
He sufrido muchísimo con esta enfermedad y no tuve ni compasión de un entorno que me juzgaba por mi aspecto, y creo que se debe concienciar a todo un sistema de estas enfermedades, porque NADIE tenemos la salud comprada ni estamos libres de padecer cualquier enfermedad.
Este muro, está dedicado a todo lo relacionado con la cosmoceutica y piel, pero esto es tan importante para todos y por todos, que también creo que debo compartirlo.
El oxígeno hiperbarico puede ayudar mucho a todos los pacientes como yo con SFC, SQM y fibro. Yo he padecido con los tres...y puedo confirmar que la cámara hiperbarica me ha ayudado a recuperar mi vida.
Gracias tambien al amor incondicional de mi pareja Cecilio Benito durante 1 año, que ha luchado y sufrido tambien porque yo me recuperase y me ha cuidado tanto...en el que de un momento a otro yo iba a perder la vida...Y el cual, encontró mi cura...el oxígeno hiperbarico.
El no me dejó y me prometió un día llorando que iba a encontrar mi cura....lo hizo en tiempo record...3 meses, porque el oxígeno hiperbarico me ha devuelto a la vida, a un estado de salud impensable y a tener ganas de seguir en la lucha de la vida, pero juntos. Yo no quería ser una carga para el ni para nadie y ese sufrimiento se hace eterno también. Gracias Cecilio, eres una persona maravillosa a la que quiero mucho y si Dios quiere, espero que sea por siempre.


No hay comentarios: