domingo, noviembre 25, 2007

el fin de semana màs laaargo viernes

Pues me paso toda la mañana del viernes preparando plantas, cargando el coche con las dos bicis y por fin puedo salir a las 4 de la tarde con casi nula visibilidad hacia atràs y con el retrovisor de la derecha.

la idea que tenìa inicialmente era llevar la bici cannondale R500 de carretera a quino de elche pero la hora no acompaña y la bici està enterrada debajo de las plantas y decido llevarla a madrid. Karacol serà el destino...

Llego en 4h, aparco con suerte delante de la puerta y tardo media hora en descargar el coche de las dos bicis y las plantas. Lo malo es que mañana por la tarde antes de la cena, tendrè que cargar todas las plantas otra vez.
Pero no se pueden dejar en el coche...porque por la mañana tenemos salida de bici con los clubs...

Cuando llego arriba , me encuentro el caos, la casa la han pintado, pero como han tenido que mover todos los muebles , luego los han dejado como han querido, muchas estanterìas desmontadas,,,, intento recoger lo más imprescindible , regar las plantas,residentes, que se han quedado pachuchas, y voy moviendo muebles bicis y enseres...ahora estoy en casa con 3 bicis de carretera y dos de montaña...
mini cena y ..
resultado, acabo a las 4 de la madrugada y me tengo que levantar a las 7h30m para salir a las 8 de madrid y estar a las 9 en valdepeñas , lugar de salida....
empezamos con dèficit de sueño...

No hay comentarios: