sábado, noviembre 10, 2007

una bici al dìa , sàbado rush

hoy tocaba sacar a pasear la Rush, con la salida del club oficial, villalba-abantos.
yo me proponìa subir las z y volver para casa y asì no cansarme para la compe de mañana.


Me he llevado una alegrìa al ver esta mañana en la gasolinera al nuevo ricardo, con un tornillo nuevo en la tija del decatlòn, y las cubiertas nuevas tambièn..
me cuenta que la vuelta de 15km sin sillìn al romper el tornillo de la tija en la ruta del dìa anterior de los pueblos negros le dejaron las piernas cargadas,
como dicen los americanos:
no pain, no gain!
Le presento a raquel y a angel que estaban resguardados en la gasolinera.

cuando estàbamos preparados para la salida,llega una furgo con valentìn (lapierre )amigo de hace tiempo que venìa con jesulìn y su kona y dos compis màs cèsar specialized y pablo(no sè)
êramos 18 o asì angel sabrà, con
juanant recièn llegado del màs allà , canadà, pasando frìo allì, paquetes oscar al aire, y josè luis, eduardo, con problemas para meter ( las herramientas en la tija de la rush) , juanra, david tesorero nuevo, jaalbalà, tricarlos, y amigos de jl el spineador y sus compis,
faltaron kike y juliàn en casa de campo con los promesas,igual juanjo tambièn fuè y jesùs con bono bici me imagino que agotado.

salimos cuesta arriba a la ermita juanant con eduardo, seguidos de ceci y ricardo, jaalbalá y los spineadores, que pinchan y reagrupamos antes de cruzar la carretera.
tardan bastante y seguimos por el laberinto hasta la presa, yo el último de la fila .
En el salto de la presa diversas exhibiciones ( yo no ) y david pasa el escalòn en sentido contrario, raquel dice "como si no hubiera escalòn" y ricardo , "menudo nivel que hay en el club", el nivel tècnico, lo tiene david , claro.
seguimos laberinto yo cierro hasta puente de ferrocarril, jesulìn y valentìn &cia no se paran y toman la delantera y yo cuando llego dirijo a la concurrencia hacia las vìas del tren. No es un suicidio porque no las cruzamos y ademàs no hay agua como otras veces, hay trialeras divertidas , hasta que llegamos a la grava donde nos hundimos como hamilton en japòn y hay que hacerlas a pata.
espero al grupo pero ha roto la patilla del cambio que te criò un spineador y se tiene que volver. Pasan 2 trenes, uno pequeño y uno laaargo con coches y reagrupamos en camino.Ahora loca carrera a toda màquina hasta el escorial donde juanant me indica que acaban de salir los jesulines.
Tomo la cabeza para subir la cuesta, me sigue david levantado pata, digo rueda y en rotonda alcanzamos a los 4 de jesulìn que se han parado y sigo para arriba, pero la cuesta es larga y decido bajar el pistòn ,pensando en mañana y me pasan david, tricarlos, angel, juanant, raquel que me anima y le digo que voy reservando . Arriba en el colegio reagrupamos y ya veo que uno de los jesulines pablo, va muy perjudicado. Reagrupamos ese grupo con juanant en centro educativo y le digo que yo me quedo con ellos, porque no subo a abantos, sólo harè las zetas. juanant se va a por el grupo a toda pastilla.
Los demàs subimos poco a poco,charlando con jesulìn y valentìn y paramos arriba del puerto, llega cèsar que tiene la rueda algo pinchada y la cambiamos mientras esperamos a godot, digo a pablo que como godot, nunca llega. Le esperamos, le llamamos por el mòvil y despuès de varios intentos por el mòvil nos comunica que no sube y se va hacia la policìa superordenador y posteriormente al camping y vuelta.
discusiòn polìtica PP-Psoe jesulìn -valentín, pero al final todos amigos.
Nosotros vamos hacia las zetas y le llaman al mòvil de jesulìn y sigo despacio , seguido de jesulìn, valentìn y cesar(sin in ) . Arriba avituallamos y jesulìn pincha. Jesulìn tiene càmara en llanta y cubierta tubeless...
Le pone su càmara de repuesto pero al final del inflado, la vàlvula fina que llevaba, saliò volando y le tuve que dejar una càmara de vàlvula fina que llevo por si las flies ( moscas) . Hemos perdido mucho tiempo, cèsar se adelanta y yo me despido de jesulìn y valentìn en la entrada al asfalto , ellos suben hacia el puerto para bajar las trialeras y yo voy por el asfalto de vuelta. Varios quads, coches, tts y alguna bici de carretera y llego con bonitas vistas hasta la ùltima bajada hacia la zona de barbacoas. Decido abandonar el asfalto y bajo paralelo a la urbanizaciòn por tierra hasta la carretera general.
hay tràfico pero voy hasta el camping , finca de esperanza , bastante seca hoy y cañada a toda pastilla con paseantes , corredores, perros y alguna bici .Llego a la carretera de galapagar y a la gasolinera. Son las 2 y el grueso del pelotòn no ha llegado. En 10m me cambio y me voy a comer con mi hija a villalba .
Fin de nuestros servicios.
Mañana màs con la F800 cannondale rìgida du mtb 6X20X3km en el pantano de san juan, ya os contarè.

saludos ceci

No hay comentarios: