martes, noviembre 04, 2008

hoy pro-test-as


hoy salìa con los de la paca, manolo 73 años, pepe y blas..
llevo la jekill que observo que lleva muy gastadas las pastillas delanteras, le quito y le pongo la rueda delantera y la pinza doble de fòrmula, pero no tengo pastillas de repuesto.
Bueno hoy salgo sin frenar mucho..
nos acercamos al clot de galvani que està siendo cercado con valla de 1,80m ..
un desastre natural porque compartimenta las especies , no deja salir a las de dentro ni entrar a las de fuera. Lo hacen para evitar entradas incontroladas de cazadores y ademàs evitan el paso de ciclistas , nosotros...
Por otro lado muchos de los caminos naturales los cierran y lo que van a conseguir es que la valla se rompa en los sitios de paso...
damos unas vueltas y me adelanto para subir al torreòn semiderruido con problemas de cadena ,inflo la rueda trasera con la bomba de pepe porque la mìa no va bien,, bajamos y estàn las nubes amenazando lluvia.., subimos cerca de la torre del estanque y la cadena se me atraviesa con el plato y un eslabòn se medio sale .Hay que parar, vienen todos y les digo que me voy a arreglarlo a casa y asì aprovechan el tiempo porque saliendo a las 4 como hemos salido, sólo tenemos dos horas de luz.Uso el troncha que se troncha, pero me ayuda pepe que se ha vuelto un virtuoso del tronchacadenas y deja la cadena niquelada...
reaunudamos la marcha cada vez hay màs probabilidades de lluvia y yo protesto...
bajamos por una trialera que tiene un paso complicado y tiro de manillar, pero el manillar cede, gira y se queda muy cerca de mi cuerpo que se resiste pero que està a punto de besar el suelo..
se ha aflojado un tornillo y casi me desternillo..
pero nos vamos por la subida donde estàn los tres trampolines que usan los de descenso...para entrenar.
Hay un ciclista que lo està pensando y manolo le dice que el saltò porque no se lo pensò!
Subimos hasta el asfalto del faro.,.
meto el turbo y llego al faro. Bajamos hacia el lidl ya con luces y para casa , teenmos suerte son 20m. sobre las seis pero como hay un claro en las nubes hay algo de luz..
al final no lloviò y yo tuve dos contratiempos, pero sin problemas..
en casa el calentador no calienta y me ducho por partes incluìdas las mismas...

No hay comentarios: