sábado, noviembre 29, 2008

nievehonda en navahonda




derrapando por las esquinas.... nunca mejor dicho , porque habìa hielo en la carretera causando algun accidente como el del coche que se encaramò en galapagar a lo alto de la rotonda..
lleguè a tiempo al aparcamiento donde nos unimos enseguida sobre un manto helado 17 sufridores , incluyendo una fèmina mari paz para hacer la ruta escorial ermita de navahonda. Yo debìa terminar antes hoy por la mudanza prevista esta tarde y mañana y en robledo de chavela me darìa la vuelta.
Hoy empezaba javier de navalcarnero con una puesta en escena espectacular, culotte corto!. Los demàs abrigados hasta las cejas,,yo hasta me puse una luz de leds en la frente, para hacer ambiente navideño...
foto de grupo en el camino al monasterio helado y enseguida a atravesar los bajos de la silla , para tomar la carretera que lleva paralela a la vìa a la calzada romana, voy en cabeza con jaime chilleròn,,y en la cuesta me patina la rueda sobre hielo y hago el final a pata..., pasamos la calzada con pasos complicados por le hielo y el grupo nos espera al final..no paro y sigo hasta zarzalejos de abajo con javi en cabeza , hasta que nos desviamos en las S por la imposible que muchos intentan y pocos pasan por estar algo suelta..y mucha pendiente.
Rafa indica que al final de zarzalejos de arriba se puede ir por campo en vez de por carretera,fotos reagrupamos y seguimos por bosque hasta que hay una subida con nieve,,,
yo veo el desbarajuste y observo un caminito a izquierdas que permite a alguno de los que lo tomamos, subir la cuesta porque es menos pendiente y està debajo de la sombra de los pinos y por tanto no està helada..
josè luis nos hace unas fotos y empalmamos con la conexiòn antigua que nos lleva a la cima del minipuerto en una lucha titànica contra la nieve . Llego prime casi a la par con rafa y ángel y voy inmortalizando al personal mientras reagrupamos y avituallamos.
empiezo la bajada a robledo de chavela y cuando llegan las dificultades con piedras y escalones, me bajo para inmortalizar al personal..
vamos bajando por divertida trocha con baches piedras y saltos,,
Abajo reagrupamos y yo enseguida tiro por la calle de enmedio a la izquierda.
Los demàs a rezar a la ermita, tardaràn unas dos horas màs que yo,,
Subo el puerto por carretera, bajo un poco y a la izquierda por la cañada con ligero viento favorable...
Foto de los dos zarzalejos y me acerco al pueblo. Bajo un poco por carretera y enseguida despues de la fuente a izquierdas para subir a la silla de felipe II. Decido hacer turismo y saco unas bonitas fotos nevadas. Bajada por carretera semihelada hasta el aparcamiento.

tema particular... yo vendo una cannondale negra.,,o gris...
Me cambio y para ozone..en las rozas..
Hace unos meses cuando me querìa comprar una cannondale slice de contrareloj entreguè mi cannondale f400 rìgida con horquilla fatty con ruedas ( no tubeless) y frenos nuevos que cambiè de la rush .La bici vale para cilcistas desde 1,50m hast 1,75m y està recièn revisada y en orden de marcha,,
La idea era venderla por 600€ y que fuera la entrada de pago de la slice.
pero no me entregaron la slice porque no habìa y me compré la quintana roo a cambio..
En el interìn se estropeò la lefty de la rush y el arreglo fueron 350 € que no los paguè, sino que lo sdeduje como parte del pago de los 600 de la f400 por parte de ozone.., es decir que ellos me deberìan pagar 250 € màs ..
Pero la bici no la han vendido aùn y yo les comento que si no la venden antes del 2 de enero cuando vuelva de viaje , les pago los 350 € del arreglo y me quedo con la bici.
Resumiendo si hay alguno/a interesado en la f400 , me la puede pagar en 2 veces, 350 € de entrada ahora, la puede ver en ozone, les da a ellos el dinero ,yo les llamo claro y se queda con la bici , luego en enero me da lo que falta 250 € màs y todos contentos..
es buena para una chica o como segunda bici , o para competir en duatlones cross..
interesados que me digan algo..
saludos ceci


http://www.cclv.es/galeria/thumbnails.php?album=64

http://www.cclv.es/galeria/thumbnails.php?album=65

No hay comentarios: