lunes, noviembre 17, 2008

sòlo nùmeros

55km, 1200m de desnivel 24 personas 2 pinchazos, 2 avituallamientos..
5h y 15m de ruta...
2 grados bajo cero en el centro de valdemorillo

èramos 24 personas de ellos tres fèminas y ademàs habìa un burro que nos miraba..desde la tapia de enfrente..
juanra y marijose desvelan el misterio de ayer estaban cazando nìscalos..
pero la cosecha no fuè tan buena..

vino de nuevas, pablo compañero de juanra con una bici no muy buena...y con una forma mejorable...
estàbamos todos casi listos para salir cuando algùn rezagado llega, kike se queda con èl para llevarlo por el buen camino..
empezamos bajando por tierra hasta llegar cerca de la plaza cubierta,
enseguida tomamos sendero que sube con subida pestosa..
al principio voy bien y me acerco a la cabeza con el bala y juanan y otros dos chicos no socios pero que se haràn..
aprovecho que arriba se paran y bajo en cabeza al arroyo seco para hacer fotos,,
al final vienen kike y pablo y como vemos que no va bien, le comentamos que es mejor que no suba las zetas ..
luego se hacen cargo juanra y juanjo que lo van a llevar por otro camino a partir de zarzalejos..

llegamos de los primeros a zarzalejos por sendero entretenido por el que se nota que han pasado muchas motos..
reagrupamos y hacia la silla de felipe II
arriba cerca de la silla reagrupamos y avituallamos antes de bajar por trialera y subir por la subida imposible y llegar cerca de la fuente de la reina,,
seguimos por la carretera asfaltada hasta subir un poco por la carretera de la cruz verde la carretera motera para girar a derecha hasta el escorial, y en 200m girar a izquierda para subir en s , aunque alguno fuimos en recto para tomar camino forestal en llano y girar a izquierdas para hacer las zetas 1 que te llevan a la puerta de entrada al valle que nos lleva a las zetas de siempre ..
voy delante de las chicas pero en una de las primeras trazo mal y meto pata , me pasan y las sigo pero se me van yendo poco a poco aunque ya no pongo màs patas , voy delante de los manus..
manu secre està a dos dìas de la operaciòn..luego le intentarè convencer para que se coma el marròn, digo el transparente del aloe vera..para que cicatrice mejor..
arriba al borde de la extinciòn, avituallamiento segunda barrita y algo de llano para subir por asfalto por la pared de malagòn hasta la salida de la trialera,,
pero marijose ha roto su disco trasero y va a bajar por asfalto hasta la intersecciòn
del primer tramo.
me pasa inès con su rush mixta, cuadro de aluminio y lefty de carbono con la que lleva un año y medio y està encantada..
abajo del segundo tramo que es màs fàcil, se reagrupa el personal y seguimos por donde subimos antes, las zetas 1, y desandamos el camino hasta la silla de felipe II
y llegamos a la fuente y seguimos por asfalto hasta la silla.
esta vez vamos directo a zarzalejos , la gente se empieza a poner nerviosa y mete el turbo..
los tenores se desmelenan y volvemos por donde vinimos..
Enseguida pincha manu 4, espinitas tienen la culpa , jura en arameo y dice que va por el tubeless

un poco màs tarde pincha alvaro,tambièn sin tubeless, y me quedo con èl..le presto la bomba porque la suya va lenta y nos quedamos los ùltimos..
Subimos la cuesta y vemos a un ciclista caminante que lleva la bici y la càmara pero como està cerca dice que no la cambia .Yo le digo que se compre un spray,,
y toma nota..
por fin llegamos al aparcamiento,con burro, polideportivo y cementerio.
La mayorìa se va pero los demàs vamos al (el )dorado bar donde quedamos 7 supervivientes que damos cuenta de cervezas, cocas light trinas de manzana ( ceci) y hasta zumo de tomate..( inès)
buen dìa de mtb y de vistas