sábado, abril 17, 2010

2 purasangres



hoy previo al du cross de aspe , despuès de doble raciòn de tenis , la tierra batida de montecarlo final mañana nadadl , verdasco, me di una vuelta de 45 minutos con la bici de contrareloj de carretera quintana roo caliente que se moverà la semana pròxima en el tri medio ironman de elche y otra de media hora con la cannondale rìgida cafeìna de mtb que se moverà mañana en el du cross de aspe . el lunes llevarè la flaca a ajustar una biela sonora . Luego de terminar con la gorda la limpiè mientras el king2 ayudaba mordiendo el paño. Yo soy es-paño-l es-paño-l es-paño-l ladraba..
con la q-roo salì hacia la playa del altet, luego rotonda de arenales para empalmar con el circuito de llegada de la bici deltri. Una vez llegado a "meta , recorro el paseo ida y vuelta y empiezo la carrera de bici , subiendo la primera cuesta. Bajada a la rotonda, camping , puticlub, rotonda de debajo de la carretera de santa pola y subida al altet. Media vuelta en sentido contrario hasta la rotonda de arenales donde girè por el carril bici de vuelta a casa.Hacìa viento del mar , molesto cuando ibas en contra . algo de dolor lumbar cuando ibas acoplado, pero nada màs.
tengo el dorsal 249 en el tri de elche la semana que viene y sòlo somos 2 60 + con lo que terminando , hago podio seguro!

No hay comentarios: