viernes, abril 09, 2010

balle-sol



Despuès de darle ayer el alta y en espera de una pròxima intervenciòn quirurgica, mi madre se ha trasladado al edificio e ballesol en finestrat, Centro Residencial Ballesol Costa Blanca Senior Resort, para pasar los pròximos dìas . este centro ha sido inaugurado recientemente y cuenta con todo tipo de servicios.

¿Por qué los geriátricos en España de Ballesol?

Ballesol le ofrece el servicios integral de asistencia a mayores en sus centros residenciales y geriátricos en España.
1 GRUPO BALLESOL dispone del mayor ratio de profesionales/residentes: 7 profesionales por cada 10 residentes de nuestros geriátricos en España. BALLESOL | Residencias Tercera Edad | Servicios valor añadido
2 GRUPO BALLESOL centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente en las residencias de 3ª edad por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados.
3 GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros geriátricos en España una asistencia médica integral: médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
4 GRUPO BALLESOL dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de los residentes.
5 Los Centros Residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas de sector de las residencias de 3ª edad o que garantizan la seguridad y el bienestar de los residentes.

Servicio personalizado de teleasistencia en las residencias geriátricas del Grupo Ballesol

Todos los servicios de las residencia geriátricas españolas más importantes en los cuidados de las personas mayores, a su alcance desde casa con sólo pulsar un botón, 24 horas al día. 365 días al año.

* Asistencia telefónica permanente en domicilio o móvil por profesionales de residencias geriátricas
* Gestión inmediata por las residencias de tercera edad de servicios de urgencia
* Conversación ante situaciones de soledad
* Asesoramiento para acceder a recursos sociales privados y públicos
* Comunicación inmediata por parte de las residencias de tercera edad Ballesol con familiares para informar sobre sucesos o incidentes
* Contacto permanente con el cliente de las residencias geriátricas para seguimiento del usuario y entorno
* Avisos de medicación y visitas médicas
* Uso gratuito de la "Tarjeta Ballesol Integra" en nuestras residencias de tercera edad que incluye:
o 3 días de estancia gratuita al año para estancias post operatorias
o 3 días de estancia gratuita al año, para estancias superiores a una semana
o 4 Consultas Médicas Geriátricas Gratuitas al año.
o 2 Chequeos gratuitos al Año.
o Precios de residente al disfrutar de servicios de las residencias geriátricas
o 2% dto. en ingresos del cliente o familiar de primer grado, en estancias de más de tres meses


¿Por qué los apartamientos para mayores Ballesol?

Los apartamentos para mayores Ballesol reúnen importantes ventajas para personas que quieren ser atendidas por profesionales pero manteniendo su independencia a diferencia de otras ofertas de residencias de ancianos.
1 Los Apartamientos para mayores BALLESOL son la solución ideal para personas válidas que quieran disfrutar de independencia con la tranquilidad de disponer de supervisión médica por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. BALLESOL | Apartamentos Tercera Edad | Servicios valor añadido
2 Los Apartamientos para mayores BALLESOL ofrecen un servicio residencial de alta calidad con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas y con instalaciones modernas y funcionales.
3 Los Apartamientos para mayores BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del mercado que garantizan la seguridad y el bienestar de los residentes.
4 Los residentes podrán optar a una amplia gama de servicios asistenciales específicos para la tercera edad, tales como: gerontogimnasia, rehabilitación, servicio de farmacia, control dietético, etc.
5 Los Apartamientos para mayores BALLESOL ofrecen multitud de actividades de ocio y entretenimiento para que los residentes puedan perpetuar su vida social al lado de personas que comparten experiencias similares.



Centro Residencial Ballesol Costa Blanca Senior Resort


El Centro Residencial Ballesol Costa Blanca Senior Resort está ubicado en la calle Tramuntana en el término de Villajoyosa, a 50 metros de la playa Finestrat, 3 km del parque temático Terra Mítica y a 500 metros de Benidorm. Dispone de todos los servicios a pocos metros del complejo: taxi, autobus, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc. Cuenta con una superficie total de 18.000 m2 con una capacidad de 40 apartamentos para personas con plena autonomía.

En Ballesol Costa Blanca Senior Resort podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.
Capacidad: 100 plazas residenciales - Superficie: 18.000 m2



http://www.ballesol.es/apartamentos_tercera_edad/apartamentos_ballesol_costa_blanca.php



http://www.ballesol.es/pdf/ballesol_costa_blanca_ap.pdf
http://www.ballesol.es/

No hay comentarios: