miércoles, abril 14, 2010

media ruta rush




hoy despuès de tres dìas en el dique seco, uno por vaguerìa. otro por mal tiempo y otro esperando la entrega de los ordenadores de airis me reunì con blas edu y pepe. despuès de enseñarles la fiera king2 , salimos hacia la zona del campo de elche a buen ritmo, por caminos de tierra. Finalizamos por asfalto en valverde y subimos la cuesta de la depuradora , edu, blas, pepe y yo.giramos hacia el polìgono para acabar enfrente del restaurante de la carretera de santa pola , y fuimos a la derecha hacia el hotel. llama paco a edu, yo pincho y blas se escapa para cruzar la carretera. Reagrupamos y cruzamos , pero decido que en el restaurante me vuelvo por asfalto porque se me ha desinchado mucho la rueda , a pesar del lìquido verde y asì voy antes a ver a mi madre residencial ballesol.
Los abandono y bajo hasta la gasolinera, hincho la rueda y me voy en directo a casa.
30km a algo màs de 13km/h , no està mal.

No hay comentarios: