domingo, noviembre 13, 2011

todo mtb, viernes y sàbado


El viernes me llamò blas para montar en bici. Habìamos quedado a las 4 y cuarto y salimos el king2 y yo con la cannondale rush algo màs de media hora antes , para calentar yo y desahogar al pastor . Estuvimos dando vueltas por las inmediaciones y abriendo nuevas vìas ciclistas de mtb, una desde la explanada a la mini meseta.
Pero cuando faltaba un cuarto de hora vimos a blas calentando con su trek por el camino central del bosquecillo,hacia la urbanizaciòn, no nos veìa , fuimos a por él , pero el king2 llegò antes para detenerlo dàndole un susto, porque no lo reconociò en principio.

Seguimos hasta casa y acababa de llegar pepe , esperamos un rato por si venìa edu , pero no vimo y salimos hacia la hìpica , luego pasamos por debajo de la carrtera de santa pola y nos fuimos a ver la zona donde puede king2 bajar a beber en el embalse de los patos, luego la trialera al revès , bajamos por el camino y seguimos junto al mini embalse de riego , continuamos por la zona pintoresca donde encontrè la crìa del ave rapaz y pasamos por el paso elevado de la carretera de santa pola . De allì para subir por el camino de la pitera, para continuar paralelos a la tuberìa, .Giramos a la izquierda para bajar y luego a la derecha para subir cerca de los saltos y como pepe se habìa descolgado un poco giramos a la derecha para subir hacia el barranquillo. Nos pasa una mondraker que la llegar arriba espera a que llegue otro biker. Hacemos el barranquillo y nada màs pasar la zona màs trialera , vemos al chico de la mondraker parado y nos detenemos todos. Se le ha roto el clip de las pastillas traseras. Por casualidad llevo uno de repuesto y arregla el desaguisado. Se llama juanfran y tiene un bar que se llama la caña en santa pola donde nos invita a tomar unas idems!

http://www.laculturadeltapeo.com/

seguimos hacia arriba para subir al bosque de los badenes , y bajar por la blanca y por el camino del francès que con el sol de poniente estaba esplèndido ya acabamos en el centro comercial y por el clot para casa.

Saquè luego al king2 unos 45 min dando una vuelta al clot al anochecer y de noche.

Hoy sàbado me fuì a benidorm a comer con mi hermana, comprar alguna luz de bici en los chinos , reponer ajuar y hacer unas fotos en el apartamento que tenemos para alquilar , una vez remodelado despuès de la fuga de agua del piso superior que dejò casi todos los muebles del salòn inservible...
estas son las fotos

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150367792383030.355385.691938029&type=1&l=e99e1644f4

volvì para el altet, coloquè una luz delantera en la cannondale rush y nos fuimos el king2 y yo a dar la vuelta al clot a la carrera y quedò tumbado por el suelo.

45 minutos intensos que lo dejaron màs suave que un guante...
Mañana domingo si me levanto a las 7 de la mañana y no hace mucho viento sacarìa la flaca a pasear con el club.

Ha salido la convocatoria del grupo A 300 W para tres pruebas el año pròximo
a apuntarse a partir del 14 de noviembre 2011

http://www.triatlondeelche.org/



duatlòn de banyeres 13X50X6,5km ,26 de febrero de 2.012
http://www.a300w.com/banyeres70/



triatlòn de elche 2X90X21 km 22 de Abril de 2012

http://www.triatlondeelche.org/



triatlòn de orihuela 4X110X30km octubre -noviembre 2012

http://www.a300w.com/triorihuela/portada/

No hay comentarios: