sábado, diciembre 24, 2011

MTB y viaje a Madrid / fixedland

Por la mañana llevè la bici cannondale jekill a manolo de sprint bikes en elche para que me desmontara el rotor que tiene holgura y luego llevè el R5 al taller porque la alineaciòn de las ruedas delanteras despuès de que cambiaron la cremallera de la direcciòn quedò mal y se vencìa a la derecha .Para alinear las ruedas hay tres factores , la caìda , la convergencia y el paralelo. La caìda es el àngulo de inclinaciòn del eje de la rueda sobre la vertical. La convergencia es el àngulo del eje de la rueda sobre la direcciòn de marcha del vehìculo y el paralelo es que hay que conseguir que las dos ruedas lleven la misma direcciòn y no exista àngulo entre ellas .
Por la tarde, saquè al king2 y a la cannondale superV a pasear. Pensè que el otro dìa le habìa arreglado el cambio trasero que no subìa piñones, pero al final cuando querìa subir marcha tenia que ayudarle con el talòn de la zapatilla derecha.

Mi idea era recorrer la zona noroeste del pueblo en sentido contrario al que lo hago normalmente, el antihorario. Atravesamos el pueblo y nos fuimos a recorrer la valla del aeropuerto. Cuando estàbamos terminando nos adelantò un ciclista en una bici de carretera , lo que es raro porque la pista es de tierra . El king2 y la bici iban atados por la correa y cuando el king2 viò que nos pasaba acelerò hasta que lo adelantò. Espìritu competitivo. Luego se relajo y fuimos a la par .Charlamos un poco y me dijo que estuvo haciendo el circuito de MTB alicante con una rìgida. Cuando llegamos al asfalto se fuè y nosotros continuamos unidos hasta que pudimos girar a la izquierda por camino de tierra y lo soltè.
Enseguida cruzamos otra vez atados la carretera el altet elche y fuimos bordeando la gran explotaciòn agrìcola y luego empalmamos con la explotaciòn que hay a la izquierda , para pasar cerca del redil de las ovejas y atravesar hasta el cementerio. Acabamos por el puticlùs donde a la "novia del king2" han añadido un cachorro de pitbull que hace lo mismo que la perra , correr y ladrar paralelos a la valla persiguiendo y ladrando al king2 cuando pasamos por delante.
El king2 acabò cansado pero contento,lo que es bueno para el viaje de mañana.

Hoy llegamos en menos de 4 h a madrid, saliendo a las 3 menos cuarto y encima gastamos poca gasolina, porque habìa muchos coches que subìan de alicante a madrid que iban al màximo de lo permitido y nosotros aprovechabamos el rebufo para ahorrar gasolina... Paramos a repostar pero el king2 no tenia muchas ganas de pasear y cuando lo soltè enseguida se volviò otra vez al coche . Mañana con el club luis valtueña, recorrido por el pardo.

Cuando lleguè a madrid, despuès de sacar al king2 y descargar todos los trebejos del coche, fuì a comprar en dos tandas, supermercados dia y lidl. A los dos se llega desde mi casa subiendo por la calle cristobal bordiù. Cuando fui hacia el lidl me llamò la atenciòn una tienda de skate y fixed gear ( bicis con un sòlo piñòn) que tenìa incluso una rampa al fondo donde paracticaban diferentes chicos.La he buscado por internet y èste es el resultado

video fixed

Hola a tod@s!

Esto es una empresa que ha nacido del entusiasmo y el amor por esta displicina tan especial de la bici como es el fixed gear, todo esto porque para la conducción de este tipo de bicis necesitas una destreza especial y una técnica especifica. Llevamos más de quince años encima de una bicicleta y despúes de haber conocido el fixed gear en Londres ahora queremos que este tipo de bicis crezca aqui en España, para ello traeremos las marcas más punteras y cañeras de este mercado. Poco a poco iremos trayendo más y más stock, ir chequeando la página porque va a ver actualizaciones cada semana.

Estamos localizados en Madrid en la calle Cristobal Bordiu 5 y enviamos a todo el mundo.

Si quieres llamarnos estamos disponibles de 11:00-21:00.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, informamos de nuestros productos y damos asesoramiento sobre que clase de producto puede interesarte más según la utilidad que le vayas a dar. No te cortes mandanos un email o llamanos estaremos encantados de ayudarte.

Espero que estemos en contacto mucho tiempo y que esto salga adelante!!

Gracias a tod@s!
.-.-.-.-.-.

Marcas que trabajamos:

CHARGE: PLUG RACER, TAP, MIXER URBAN, PLUG GRINDER URBAN, PLUG, PLUG FREESTYLER, HOB