lunes, abril 08, 2013

doble entrenamiento carrera y MTB


tri, tri, tri


marchas mtb


Ruta cicloturista de unos 45 Km aprox. de dificultad Media-Alta. Dos bucles opcionales de dificultad Alta, con reagrupamiento en dos puntos de avituallamientos sólido y líquido, uno de ellos, nuestro habitual montadito de lomo calentito. Al final de la ruta, duchas calientes, parking vigilado para vehículos y bicicletas y comida de hermandad en uno de los mejores buffet-libre de España donde podrás comer y beber sin límite y con una variedad de más de 80 comidas distintas para elegir. Incluido postre y café.

Salida el 21 de abril a las 09.00 h desde el pabellón Municipal.

Inscripciones: (Edad mínima 16 años, con autorización)

hasta el 16 de abril 20 € No Federados
hasta el 18 de abril 16€ Federados
Para más información e inscripciones www.mtbalmaden.com o a los Tlf Info: 652962414 / 651840569 / 651831497
En unos días, pondremos el track de la ruta normal, así como de los bucles opcionales y el perfil de la ruta.

Para facilitar la estancia, HOTEL GEMA ofrece DESCUENTOS a los participantes y acompañantes. Para ello solo es necesario mostrar dorsal de participación en la Ruta.
http://www.facebook.com/events/438336859593599/?ref=3

ponte casco


Criminal bike for criminal mind


Thanks for the support!
Shemar Moore (spencer reid in CM)looking forward to a break from the set of Criminal Minds to stretch his legs on his sweet new SuperSix EVO.

.-..-.-.-..-

videos

Matt "Bad Bones" Jones: espectáculo en el aire
Escrito por Roberto Ruiz el Lun, 08/04/2013 - 10:36
Nada como unas cuantas rampas, un bonito entorno y el valor que le echa Matt Jones, o mejor dicho Matt "Bad Bones" Jones, a cada uno de sus saltos. Visto así, parece no haber nada imposible.

.--.-.-.


Haute Route, de Chamonix a Zernatt por la ruta más alta en MTB
Escrito por Roberto Ruiz el Lun, 08/04/2013 - 16:47
"La vida es como un puerto de montaña, a veces tienes que sufrir en tu camino hacia la cima, pero una vez que llegas allí todo el esfuerzo merece la pena".
Tom Malecha y Johannes Riebl no son riders profesionales, pero se propusieron un reto: hacer una de las rutas de ski más famosas del mundo, la "Haute Route", en MTB, por la ruta más elevada y por encima de los glaciares. Cinco días de Verbier a Bring, con duras subidas donde las bicis pasaron más tiempo sobre sus hombros que pisando el suelo, y todo entre los 1.800 y 2.700 metros de altitud. Los Alpes en estado puro.


.-..-.-.

Episodio 1: Líneas de Lofoten
http://www.dbtv.no/?vid=2280711757001

El ciclismo más espectacular que nunca has visto: En la serie "Líneas de Lofoten" seguimos algunos de los mejores BMX dirt riders de freestyle y como se construyen y prueban los saltos en uno de los lugares más bellos del mundo, Lofoten. Fabricado por: MEDIOS ANTI

.-..-.-.

Esta mañana salì a eso de las 11h 35min con el king2 para correr una hora y cuarto por el clot . El perro se revolcò en el lodo en un charco y lo llevè a la laguna secreta con el fin de que se lavara pero hay barro negro en el fondo y no mejorò su aspecto.Volvimos a casa bastante cansados y tenìa un mensaje de blas para quedar èsta tarde a las 5 a rodar con la MTB.
Aparecieron blas y humberto ospina ,el colombiano que lleva 14 años fuera de su patria, con su bici rìgida coluer. Estuvimos 2h 40 min, y recorrimos muchos lugares, salimos hasta el picadero ( de caballos! ) , luego cruzamos la carretera de acceso al altet, nos fuimos a rodear el cementerio , subimos a explorar la finca abandonada y por encima de la conduciòn de agua que va desde la depuradora de arenales hasta la finca agrìcola. Luego volvimos a la rotonda del acceso al altet y pasamos al lado de la señora de la vida. Allì blas y yo seguimos paralelos a la carretera a 2m y humberto igual pero a 40m .Nos reunimos para rodear la valla del clot y subimos hacia gran alacant por senderos y subimos cerca de la hp hasta que bajamos al nivel del gran alacant. Una subidita màs por la subida ceci para bajar por los badenes y en directo a rodear el clot y subir la cuesta màs dura del clot que acaba en arenales. Ya sòlo quedaba volver en directo al altet por el caril bici, subir la cuesta y para casa.

entrenamento total 1h 15 min+ 2h 40 min casi 4h en total.

No hay comentarios: