domingo, abril 07, 2013

Trampa para ciclistas/big ride ojèn/tri cross santa pola

Trampa para ciclistas



PRECAUCIÓN en la zona de Simancas, Valladolid.
Han aparecido nuevas zanjas, esta vez camufladas con ramas. La zona concreta es la conocida como "La Atalaya" y el "Sendero de los Hundidos".
También hay montoneras de piedras por el sendero.
Esta semana mantendremos una reunión con el ayuntamiento de Simancas para interponer denuncia y ver cómo podemos iniciar conversaciones e intentar parar este sin sentido.
.-.-.-..-.



My experience from Big Ride - Cannondale,Ojen 2013 from aidan bishop on Vimeo.


eva castro gana el big ride de Ojèn
FEMINAS
1º- EVA CASTRO (SPECIALIZED)
2º- NICOLA WEAVER (CICLO MONTANA)
3º- NATALIA GONZÁLEZ (C.D. TRICICLES)

TRIUNFA LA BIG RIDE OJÉN CON UN PODIUM DE LUJO

8/04/2013

Este fin de semana se vivió el más puro mountainbike en Ojén con la primera prueba del circuito Big Ride powered by Cannondale que este año se ha convertido en Open de España de Enduro, una modalidad deportiva que ha exportado al mundo de la bicicleta el formato de competición de los rallies de coches y enduros de moto, un formato muy extendido en países como Francia e Inglaterra. La vertiginosidad de la montaña de Ojén hizo sudar la gota gorda para escalar a lo más alto y con circuitos vertiginosos donde “El Juanar” una vez más se posicionó como gran protagonista entre todos los circuitos.
El pódium de todas las categorías mostró el gran nivel de la prueba con figuras tan destacadas como el inglés Aidan Bishop –conocido ya como “el bixo”, Oscar Martínez o Andrés Fernández. Pero el pódium de los tres mejores fue para el gallego Antonio Pérez, seguido de los ingleses Mark Scott y Joe Rafferty. En el caso de las chicas triunfo la reconocida corredora Eva Castro, que una vez más mostró todo su talento en los circuitos y fuera de ellos, la corredora gallega estuvo acompañada de Nicola Weaver y Natalia Montana.
Desde Málaga este circuito pasará al norte para celebrar su segunda prueba en Tui (Pontevedra), donde los corredores tendrán que volver a superar nuevos retos y más límites.
CLASIFICACIONES:
SCRATCH
1º- TONY PÉREZ (XTREMBIKE CC)
2º- MARK SCOTT (PRO RIDE GUIDE)
3º- JOE RAFFERTY (PRO RIDE GUIDE)



http://www.bigridechampionship.com/news/triunfa-la-big-ride-ojen-con-un-podium-de-lujo.html


nacimiento

.-.-.-.-.-.-.



http://www.facebook.com/castrejon.bike?fref=ts

.-...-.-.-..-.-


tri cross santa pola 2013

No hay comentarios: