jueves, mayo 29, 2014

agresiòn a ciclista sin casco


.-.-.-.-.



Brandon Begin tiene 19 años y ha grabado este primer vídeo para uno de sus sponsor. El chaval está empezando, pero como veis no se las gasta nada mal... Un estilo muy agresivo con su BMX en el que destaca el half-cab entre un amplio abanico de trucos.

.-.--.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.





Mossos d'Esquadra dejan sin oreja a un joven que paseaba en bicicleta

Mossos d'Esquadra golpearon a un joven que paseaba en bicicleta por Sants justo después de cargar contra una manifestación en apoyo al centro social autogestionado Can Vies que desalojaron el martes 27. Las últimas noticias que llegan del Hospital Clínic es que el joven puede perder el oído.

Alrededor de medio millar de personas han participado en esta manifestación en el barrio de Sants de Barcelona, convocada para protestar contra el desalojo y el comienzo de la demolición del inmueble de Can Vies, que llevaba 17 años "okupado".

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra los manifestantes que han intentado quemar la grúa, que poco después han encendido una enorme hoguera en las inmediaciones del inmueble desalojado utilizando mobiliario urbano y otros objetos. Los Mossos han detenido a seis personas tras los incidentes.

Las fotografías de Fotomovimiento.org han corrido por twitter como la pólvora.

Fotografías: FotoMovimiento
http://www.ecorepublicano.es/2014/05/mossos-desquadra-dejan-sin-oreja-un.html?m=1


FOTOMOVIMIENTO 15M
En relación a la foto que se está difundiendo del chico agredido ayer por los mossos, y por alusiones, queremos dejar claras varias cosas:

1. La foto NO es un fake. A estas alturas sería de imbéciles ponernos a tunear fotos. El que quiera que denuncie, que va a perder el tiempo.

2. NO vamos a ceder NI a vender la foto a ninguno de los medios que criminalizan las protestas ciudadanas. Para que les quede claro.

3. Nuestra licencia NO permite coger nuestras fotos sin permiso y/o con fines lucrativos. Respetemos esto o denunciaremos.

Gracias

No hay comentarios: