jueves, mayo 29, 2014

Acoples PARA MANILLARES INTEGRADOS O PLANOS de carbono/Nuevo blog de ciclismo (montaña & carretera ) en decathlon



.-.-.-.-.-.-.

ACOPLES PARA MANILLARES INTEGRADOS O PLANOS de carbono


PROFILE LIGHTNING STRYKE, que se acopla a la longitud de la potencia con una abrazadera. Sale un brazo por debajo del manillar y se divide en dos.Mientras la potencia acoplada al manillar sea medianamente redonda, no hay problema. Pero no todas las potencias acopladas son así, algunas son demasiado planas.
el costodel Lightning en ebay nuevo de carbono son 162 euros puesto en casa desde Alemania a través de Seur.
.-.-.-.-.-.-.


100g Carbon Triathlon TIME TRIA Aero Tri Bar aerobars 60,2 €



http://stores.ebay.es/merekbike?clk_rvr_id=641084379952
http://www.ebay.es/itm/100g-Carbon-Triathlon-TIME-TRIA-Aero-Tri-Bar-aerobars-/251537587502?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a90cefd2e

http://foromtb.com/threads/acople-para-manillares-integrados-o-planos-no-preguntar-mas.862684/


.--.-.-.


Marcha cicloturista KBF 2014 - Cimas de Gredos

.-.-.-.-.-





Urbanized Cycling Shoe By. Jillian Tackaberry

http://conceptkicks.com/urbanized-cycling-shoe-jillian-tackaberry/

.-.-.-.-.


Bienvenidos al nuevo blog de ciclismo de Decathlon

Desde hoy, ponemos a vuestra disposición todos nuestros medios para poder atender a las necesidades, dudas, sugerencias… que tengáis sobre el mundo de la bicicleta.



Presentación de Antonio Alfaro, bloguero Decathlon
06/05/2014

Hola a tod@s los seguidores del blog de ciclismo de Decathlon.

Soy Antonio Alfaro, tengo 25 años y trabajo como Técnico de Taller en Decathlon San Sebastián de los Reyes.

BloguerSS_1Todas las semanas podrás encontrar mis entradas sobre ciclismo en este blog. Trataré de abordar los contenidos que más os puedan interesar, sobre todo en los aspectos más técnicos y haciendo hincapié en los detalles que marcan la diferencia entre los diferentes productos.

Mi nivel de uso de la bicicleta no está orientado en exclusiva a la competición. He encontrado el placer de este deporte gracias a las salidas en grupetta. Así, nos juntamos los amigos y nos hacemos diferentes rutas (normalmente btt) al tiempo que disfrutamos de la naturaleza y pasamos un buen rato juntos.

BloguerSS
Sin duda, la parte que más me gusta del uso de la bicicleta es su función socializadora; por ejemplo, a veces es necesario ayudar a un ciclista con el que te cruzas durante una ruta, animar a los compañeros cuando un tramo se les hace pesado, etc.

Espero que os resulten de interés los contenidos que iremos publicando en este blog y que, cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarnos.

Antonio Alfaro.
Técnico de Taller en Decathlon San Sebastián de los Reyes.


Presentación de Eduardo González, bloguero Decathlon
06/05/2014

¡¡Hola a tod@s!!

Me presento, mi nombre es Eduardo González, 30 años. Trabajo en la tienda Decathlon de Gijón como vendedor de la sección de ciclismo.

Eduardo GonzálezDentro de mi trabajo, también desarrollo la misión de monitor País de ciclismo, la cual consiste en formar a los equipos de las tiendas y dar respuesta y apoyo a las preguntas de nuestros colaboradores.

Me considero un gran apasionado del ciclismo en todas sus modalidades, en especial del ciclismo en carretera.

Cuando cumplí 14 años empecé a competir en categorías inferiores en la escuela de ciclismo Las Mestas de Gijón, seguí mi carrera en los equipos Elite Sub23 Margutsa-Besaya, Big Mat, Wurth Liberty Seguros y, finalmente, Roper-Camargo.

En Agosto de 2007 sufrí una dura caída que me mantuvo apartado varios meses de la competición y decidí poner fin a mi carrera deportiva.

Hoy en día, dejada atrás la competición, aprovecho mi tiempo libre para seguir practicando y disfrutando de este apasionante deporte.

A partir de hoy, podrás encontrar todas mis entradas en el blog de ciclismo de Decathlon.

Eduardo González
Vendedor sección de ciclismo de Decathlon Gijón.

http://blog.ciclismo.decathlon.es/

No hay comentarios: