jueves, enero 28, 2010

hoy con 2 santapoleros


despuès de desbrozar el camino del antenista en la terraza, podando las ramas que molestaban , cogì la cafeìna que es excitante y salì hacia el clot, de allì cerca del centro comercial para subir al faro, me encontrè con dos chicos de santa pola de 40 y 50 años oscar y vicente a los que propuse enseñarles la trialera ceci-lio. aceptaron, subimos por la autopista de tierra hasta cerca del faro y giramos aizquierdas para hacer la bajada de los chalets, luego empalmamos hasta cerca de correos,cruzamos la calle y bajamos la trialera que les gustò mucho.,luego les acompañè hasta la entrada la sendero del carabasì que va a santa pola y me volvì por arenales.Utilizo el carril bici y casi al final un extranjero en un coche, casi se me lleva por delante al entrar marcha atràs a un garage sin mirar. Imprecaciones varias y subo la cuesta, tomo el carril bici y llego a casa casi cuando anochece.
Fueron 20km a media de 12km/h , no està mal

2 comentarios:

Óscar dijo...

Hola Cecilio.
Soy Óscar, y te doy las gracias por el rato que compartiste con Vicente y conmigo esta tarde.
Ojalá coincidamos y nos puedas enseñar nuevas sendas ocultas. Estaré pendiente de ver una lefty por la sierra, ya sebes que somo pocos los que la utilizamos.
Un abrazo

cecilio benito alas dijo...

claro oscar, yo me lo pasè muy bien tambièn , y alguna senda oculta hay màs, como os comentè.
Respecto a las lefties, ya sabes que tengo 4 , en 4 canondales, superv, jekill, rush y cafeìna, y estaràn encantadas de saludar a la lefty de tu prophet
un abrazo y hasta pronto
ceci