sábado, agosto 14, 2010

ayer hoy y quizàs mañana


ayer con la tormenta era el dìa ideal para llevar al king2 a la playa para un chapuzòn.A eso de las 7 de la tarde, no habìa un alma porque la lluvia azotaba la cara azuzada por un viento del mar y aunque no hacìa mucho frìo molestaba.

Volvimos para casa , cena, masaje con infrarojos para el king y cada vez está mejor de la espalda y por tanto de la cojera.
Hoy querìa mover la rush con una ruta de 2h por la sierra.Camping, rodeo del clot por la derecha, , rodeo del centro comercial subiendo un poco y bajando por la cuesta trialera tan dura de detràs de los chalets y en horizontal a escalar la subida ceci que evita los badenes , para llegar a la carretera del faro. Allì me llama mi hermano para comentarme lo de los turnos de acompañamiento de mi madre que está ingresada en el hospital, secuelas de la quimio que es muy agresiva.Quedamos en que me tocan las dos tardes de sàbado y domingo.
Termino , yendo hacia santa pola, girando a la izquierda en sendero que tiene ahora unas cintas de señalización de policìa local y atravesando otra vez la safaltada del faro para bajar hacia la trialera del barranco y subir a media ladera para escoger la bajada ceci desde los chalets hasta abajo. Por cierto hay una variante sendero nueva justo al final que conduce hasta los chalets en directo. Me encontrè algo pesado y torpe en las zonas complicadas, por falta de pràctica, llevo sin hacer mtb trialero pràcticamente un mes .

Luego sacar un poco al king2, comer comprar unas bebidas en el dia , particularmente ice tea light de melocotón para llevar al hospital , repostar y para la villa alegre o vila joiosa.

quizàs mañana salga con la flaca para rodar un poco y seguir desengrasando la maquinaria.
Pues al final me llamó pepe y me propuso un plan llaneador.
Salimos a las 7h 45 min, tardamos algo màs de 3h e hicimos casi 90 km a 30 km/h de media.

El recorrido altet, balsares, dolores , almoradí, catral, cercanìas de orihuela, el hondo, balsares y altet.

el aire venìa de levante y cuando salimos en direcció sur y era teòricamente a favor, no soplaba fuerte y en la vuelta era en contra molestando.
Yo fuì la mayorìa del tiempo al resguardo, de pepe, de ua grupeta de 20 corredores que nos arrastrò cerca de orihuela y de un chico que se uniò a nosotros a 10km de la desviaciòn a santa pola. En almoradì saludè a ercross triatleta y policìa local que estaba trabajando allì.

Al final estaba cansado, por falta de km y por acumulaciòn de esfuerzos de ayer que me hice 2h de mtb.
saludos ceci

No hay comentarios: