sábado, agosto 21, 2010

sudada mtb


despuès de la aciaga semana, con el fallecimiento de mi madre , ayer se celebrò una misa en la parroquia cerca de su casa en benidorm , donde iba ella , nuestra señora del mar, retomé la cannondale rush para hacer parte del circuito de la duatlòn de mtb que se celebra a finales de septiembre en santa pola y en la que participarè dm .
Hacìa un calor de mil diablos , con elevada humedad y por si fuera poco esran las 10 y media cuando salìa hacia el clot. Primero una pasada por la madriguera de la perra "dingo " y no estaba allì. Salì hacia el clot y lo atravesè hacia lo s últimos bloques de arenales. En el camino una bici de montaña tirada en el suelo, una mochila al lado y no se veìa a nadie en principio hasta que monte arriba estaba el ciclista aligerando peso. Muy arriesgado porque si fuera ladròn hubiera cogido la mochila y el ciclista con los pantalones bajados a 20m de la bici lo hubiera tenido difìcil para alcanzarme..
Llego al mirador de arenales y bajo al nivel del paseo donde se hace el triatlòn de elche y bajo por la arena a la entrada del clot. empiezo la carretera de la costa , enfrente de la salida del sendero que lleva hasta santa pola han puesto un chiringuito playero , con lo que cojo el sendero màs adelante . Lo hago viento en contra y con el sol del plomo, sudando a mares hasta llegar a santa pola y subir a la torre del moro.
Subo por el recorrido del duatlòn hasta la carretera del faro que atravieso para bajar cerca de la blanca , paralelo al barranco hasta llegar a los chalets adosados de detràs del cdentro comercial. Vuelta al clot y por la nueva pista autopista del trasvase hasta la carretera del altet al lado del puesto de la "prosti" que estaba en plena faena en el bosque y para casa.Algo màs de dos horas a media decente para el calor que hacìa.

No hay comentarios: