miércoles, octubre 20, 2010

ni sigourney ni henry, la estrella es king2





madrid mièrcoles 20 de octubre 10.00h
Esta mañana me dirigìa, como es habitual a sacar al king2 por nuevos ministerios en la plaza de san juan de la cruz , cuando los camiones de iluminación en cristobal bordiú y la construcción de una vìa para colocar una grùa y mover la càmara en trailer casi me interrumpen el paso , delante de la embajada de italia. Le pregunto a un operario y me confirma que, en efecto, estàn preparando el rodaje de "cold light of the day con bruce willys, sigourney weaver y henry cavill (protagonista de los tudor),y responsables de que me robara el coche la grua ayer por la noche,
http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/10/king2-yotoo-y-la-grua-ladrona.html

sigo mi camino y veo que en la plaza de san juan de la cruz ,en la zona de cèsped, delante de nuevos ministerios , han empezado a funcionar los aspersores,....
Como al king2 , precioso cachorro de pastor alemàn de 7 meses, le gusta mucho , comer/beber el agua y remojarse, le suelto , hace un dìa soleado, aunque fresco y le dejo disfrutar.
El king se dedica a jugar con los aspersores, muerde los chorros, bebe agua y se refresca, en sentido contrario andando por la acera, se acercan a piè , sigourney weaver con henry cavill, seguidos por una cohorte de guardaespaldas, maquilladores, asistentes y demàs tropa .
Sig muy alta, viene vestida de marrón, con el pelo recogido.

Sigourney mira asombrada al king2 y luego sonrìe, està a punto de pararse, pero sólo ralentiza el paso,disfrutando del momento y henry me mira y me sonrìe. Es la primera anècdota del dìa de rodaje.


Todos miran al king2 ,la estrella es el king2, pero èl no hace caso a nadie y sigue jugando .
Màs adelante, cerca de castellana, veo los mercedes, donde presumiblemente han llegado las estrellas y las caravanas donde se refugian durante las pausas del rodaje.
Las estrellas siguen hacia dentro de la embajada y yo continùo con el king2 a que se pegue otro chapuzón en su piscina privada de nuevos ministerios.

ceciliobenito.blogspot.com , permitida su reproducciòn citando la fuente

.-.--.-.-.-.-.-.
The Cold Light of Day (2011)
A young American (Cavill) uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain,

Cast

Bruce Willis
Sigourney Weaver
Henry Cavill . Will
Óscar Jaenada


http://www.imdb.com/title/tt1366365/
.-.-....-.-.

The Cold Light of Day (2011)



Thriller, Acción | Próximamente


Título original: The Cold Light of Day
País: USA
Productora: Summit Entertainment, Intrepid Pictures
Director: Mabrouk El Mechri
Guión: Richard Price, Scott Wiper & John Petro
Reparto: Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver

Sinopsis:
'The Cold Light of Day' la historia de un joven norteamericano (Cavill) cuya familia es secuestrada, cuando se encuentran de vacaciones en España. El protagonista, dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.


http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-cold-light-of-day-4875.html


.-.-.-.-..-.-.-.

esta tarde estaban filmando un mercedes remolcado por una camioneta que salìa de cristobal bordiú hacia agustìn de bethencourt rodeando la embajada italiana.
Muchos curiosos y figurantes para ver el rodaje.
He puesto algunas fotos en el facebook en èsta dirección

http://www.facebook.com/album.php?aid=241580&id=691938029&l=e12bb8f319


Muchos de los vehículos están suministrados por translux

http://www.translux.com/

No hay comentarios: