miércoles, octubre 27, 2010

y el king2 mordió el anzuelo...




El dìa se presentaba movidito,usando la moto typhoon de piaggio , empezamos repartiendo regalos obtenidos en el du cross de novelda, bote de pimienta carmencita y especia spara paella para blas y cinta de pelo para pepe.

Luego por la carretera del aeropuerto, para hacer fotos a los aviones y llegar al huerto del cura ,jardìn botànico ùnico

http://www.huertodelcura.com/jardines/home.php

fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=243173&id=691938029&l=47e0ead74f

Comida en el doner kebap del centro de elche

http://www.donerkebapzeki.com/home.htm

compras en el centro comercial del carrefour de elche, incluyendo moda kiabi

http://www.kiabi.es/

hipermercado

http://www.carrefour.es/

y tienda de deportes

http://www.decathlon.es/

luego vuelta por santa pola y la costa
Pero al llegar a casa,unas 6h y media despuès de la salida , el king2 no saliò inmediatemente por la puerta como es costumbre, tardò unos segundos y cuando llegò iba arrastrando un arte de pesca de curricàn .El curricán es una técnica de pesca desde embarcación, consistente en arrastrar un cebo o señuelo, de tal forma que el pez se sienta tentado en su captura. Yo lo habìa comprado hace tiempo para pescar desde la piragua . Se compone de una pieza de corcho , un rectàngulo con 2 orejas dobles , para hacer de carrete,donde hay enrrollado un sedal a cuyo extremo estaba un anzuelo triple y sujeto al corcho.
El king2 revolviendo por la estanterìa habìa encontrado el arte, mordisqueado el corcho hasta que topò con el anzuelo y desgraciadamente lo mordiò.
No hay forma de quitarse un anzuelo triple, cuando màs muerdes màs te lo clavas.
A primera vista, sòlo se veìa un anzuelo y yo no me acordaba de que eran tres.
Fuì en busca de un alicate de corte`, un palo para meterselo al king2 en la boca y poder trabajar y empecè la carnicerìa .Lo primero cortar el sedal para dejar el anzuelo solo.Luego a por el anzuelo.
El king2 sangraba aullaba y se resistìa hasta que comprendiò que lo hacìamos por su bien y se resignò a su suerte.Cortè el primer anzuelo, el màs fàcil porque salìa hacia afuera y con cortar la punta y la sujección quedaba libre.
Luego el segundo, que se mostrò màs fàcil al quitar el primero, èste salìa por la encìa hacia adelante , tambièn dos cortes.
El problema era el tercero que estaba enterrado en la carne y no quedaba màs remedio que cortar la sujecciòn y en èste punto, si empujàbamos hacia la carne se podìa quedar enterrado, luego sòlo quedaba tirar hacia adentro a contra anzuelo desgarrando la carne pero aseguràndose de que no lo perdìamos.
Por fin el king2 estaba liberado , ahora venìa la desinfecciòn con betadine, compuesto de yodo las heridas . La ventaja es que el king2 como todos los perros tiene un antibiòtico en la saliva y con èl se curan las heridas ràpidamente, por eso se las lamen.

Sòlo quedaba dar un paseo relajante y aprovechè para ir al club de alterne a ver si mis sospechas de que la perra que se perdiò y encontramos el king2 y yo, era la inquilina encargada de guardarlo con otro perro mixto de pastor alemàn.
Efectivamente no nos habìamos equivocado,despuès de ladrar un poco, la perra me lamiò la mano y expulsò al perro mixto , para que no siguiera ladrando , como si le dijera que el king2 y yo èramos amigos.
Habrà que volver a visitarla para darle una galleta ( de perro !)
Hoy no le daremos al king2 las galletas normales cuando salimos, para que no se le meta nada de comida en las heridas.

fotos del king2 desde cachorro de 2 meses hasta cahorro de 7 meses

http://www.facebook.com/album.php?aid=170641&id=691938029&l=a49a423758

No hay comentarios: