miércoles, octubre 20, 2010

regálame un beso



regálame un beso
Tema principal de la novela "Mar de Amor" .Escuche esta cancion y no me resisti y crearle un video .Disfruten el video de esta existosa colombiana con su disco "Dos"


regálame un beso
Vivo con el corazon un poco acelerado
Aunque a veces sin razón me enojo demasiado
Y puedo ser muy distraida
Con mil cosas en la vida
Pero mas si estas
Aquí

Soy un alma apasionada todo el tiempo
No me importa casi nada, porque digo lo que siento
Y cuando digo que te quiero
Lo hago con amor sincero
Que se entere el mundo entero que te quiero para mí
Tal vez soy complicada
Soy peor enamorada y ya me enamoré de ti

Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Yo te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo un mar de amor

Regálame un beso
Regálame un sueño.
Ven dame tu frío y lo convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos, la ilusión de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy
Un mar de amor

Quiero amarte y que me ames todo el tiempo
Que no nos importe nada y que vivamos el momento
Y yo decirte que te quiero
Que me digas por ti muero
Darte el corazon entero
Y que sea por siempre asi
Ya ves no pido nada
Solo quiero una mirada que me una por siempre a ti

Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Yo te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo un mar de amor

Regálame un beso
Regálame un sueño.
Ven dame tu frío y lo convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos, la ilusión de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy

Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Yo te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo un mar de amor

Regálame un beso
Regálame un sueño.
Ooooh, oooh
Ven dame tu frío y lo convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos, la ilusión de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fanny Lú

Información personal
Nombre real Patricia Martínez Buenaventura
Nacimiento 8 de febrero de 1970 (40 años)
Origen Cali, Valle del Cauca, Bandera de Colombia Colombia
Ocupación(es) Cantante y Actriz
Información artística
Género(s) Tropipop, Pop latino
Período de actividad 2005 - presente
Álbum más exitoso Dos (2008)
Sencillo más exitoso Tú no eres para mí (2008)
Discográfica(s) Universal Music
Artistas relacionados Juanes, Paulina Rubio, Shakira, Toby Love

Patricia Martínez Buenaventura (Cali, Valle del Cauca, 8 de febrero de 1970), conocida artísticamente como Fanny Lu, es una cantante y actriz colombiana, está casada y tiene dos hijos, se graduó como Ingeniero Industrial, en la actualidad se le ha considerado como «la reina del tropipop» un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de un magazín musical llamado "Siempre música". Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia, sin embargo, no fue hasta 1998 cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana "Perro amor" protagonizada por Julián Arango, Isabella Santodogmingo y Dana García. En esta ocasión Fanny interpretó a Ana María Brando.

Estudió en el Colegio Bolívar y luego ingresó a la Universidad de los Andes. Trabajó en televisión antes de ingresar al negocio de la música.

Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Actualmente, es una de las artistas mas destacadas en Colombia por su sentido humanitario y sus mas de 2.2 millones de copias vendidas según Billboard hot 100 y se posiciona como la artista mas exitosa del Tropipop.

En febrero de 2010, Fanny Lú fue jurado del Festival de Viña del Mar, además presentó dos canciones con un pequeño show en el escenario de la Quinta Vergara, compartiendo escenario con Ricardo Arjona y el grupo tropical chileno La Noche. Su labor como jurado se interrumpió, debido a que el evento fue cancelado por el terremoto que afectó a Chile el 27 de febrero de 2010, justo un par de horas después de la presentación de Fanny y sólo faltaba de un día que terminara el Festival de Viña.



http://es.wikipedia.org/wiki/Fanny_Lu

No hay comentarios: