domingo, mayo 07, 2017

R 5 coche de substitución , Altet -Villajoyosa



El coche de mi hermana se estropeò a 100km de su casa y la grùa lo llevò al taller , pero necesitaba un coche para el fin de semana y como tengo el R5 se me ocurriò ir con èl hasta la villa y volver en bici. Todo ello en el viernes el dìa de la bici crìtica . Pasè por san juan y para celebrar la bici crìtica, hice una incurdiòn por el centro de alicante, pero no me quedè a la actividad. La averìa era sòlo un filtro obstruìdo y el sàbado previo pago de 200 € .El sàbado hice la mitad del recorrido desde san juan a la villa aunque me quedè sin baterìa en el telèfono y sòlo pude grabar 8km.Buen entrenamiento para el Xterra.





Fueron segùn strava ,51,1km de distancia en 2:04:35 de tiempo en movimiento a velocidad media de 24,6km/h y màxima de 51,5km/h subiendo 516m de altitud.

No hay comentarios: