viernes, mayo 26, 2017

Suspendido el triaroc por problemas con medio ambiente



algunas torres..
.-.-..-.-.-





ANULADO TRIAROC 2017
Ocho horas después de un sinfín de reuniones y llamadas institucionales, consideramos que dado la fecha en la que estamos, no contamos con más margen para poder presentar más documentación ni recurrir. Por ello, y para que el trastorno no sea aún mayor para todos los participantes, sobre todo para los que vienen de fuera, os comunicamos la suspensión de TRIAROC 2017. Os pedimos comprensión y paciencia en estos momentos. En los próximos días haremos un comunicado más extenso ya que ahora nos disponemos a desmontar todo el despliegue realizado.Como sabéis, todo estaba preparado para dar la salida el sábado.

INFORMACIÓN DE INTERÉS A TODOS LOS INSCRITOS EN TRIAROC 2017
Buenas tardes a todos los inscritos de TriaRoc 2017.
A mediodía del día de hoy, hemos recibido informes de denegación a la autorización de celebración de TriaRoc en Manzanares El Real, todo ello motivado por un informe desfavorable de los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, el cual en su momento os desarrollaremos como es debido.
Ahora mismo, mientras os escribimos estamos realizando un esfuerzo ímprobo intentando salvar este precioso evento, coordinados con la Federación Madrileña de Triatlón y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Esperamos que todo se resuelva positivamente en la próximas horas, así como os llamamos a todos a la tranquilidad, ya que esta organización dará todo lo que tiene hasta el último momento.
Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

No hay comentarios: