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en 3D
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Hoy tenìa que llevar el Honda civic a revisar la instalaciòn de aire acondicionado en el taller de ramòn ramìrez en la plaza de asìs en Alicante y la vuelta al Altet era por el carril bici.Mejor dicho era paralelo al carril bici . A pesar de que vendieron que el dìa 24 se abrìan los dos carriles para coches por sentido , el tramo desde la desviaciòn del puerto hasta el palmeral sentido altet, tenìa sòlo uno . El carril bici estaba cerrado y sòlo se podìa circular por èl si tenìas una bici de montaña porque estaba sin asfaltar sucio y con piedras.Cuando llegas a la oficina de patentes y marcas se acaba el carril bici y el tramo de màximo peligro es en el que hay que pasar del carril derecho al izquierdo para subir por el paso elevado del tren en una curva sin visibilidad donde los coches van a màs de 100 por hora y una vez que estàs en el carril izquierdo, si has sobrevivido al cruce te encuentras con que no hay arcèn y que la raya continua blanca tiene franjas transversales para avisarte en caso de que te despistes para que no te salgas de la vìa.
LLegamos al semàforo que permite el giro a izquierdas hacia urbanova , afortunademente hay un pulsador para ciclistas que fuerza el apagado del semàforo para que se cierre en la arteria principal y permita el paso transversal, pero en la carretera costera de urbanova no hay carril bici , no haya arcèn y es estrecha con baches, lo que te juegas la vida si vas en bici de carretera y no te puedes meter por el arcèn de tierra.Decido ir en directo hacia el altet por la carretera del aeropuerto que sì tiene arcèn auqnue hay un tramo con 10 m de cristales rotos de coche y otro de tres con cristales rotos de cerveza. Llegamos ahora a 2 puntos negros , el primero es la desviaciòn a derecha para acceder al aeropuerto y si un coche quiere girar y tù ir recto te puede llevar por delante con toda facilidad. El segundo punto negro es la uniòn por la derecha del carril de los vehìculos que vienen del aerpuerto. Hay un momento en que no hay arcèn y que te encuentras en el medio de dos carriles con coches a gran velocidad sin salida alguna. Lo ùnico que se puede hacer es infringir la ley y parar en un punto protegido por bolardos para atravesar el carril de incorporaciòn y llegar al arcèn de la derecha para poder girar a la derecha hacia el Altet si tienes suerte sano y salvo.
Segùn Garmin fueron 10,48 km de distancia en 24:56 min de tiempo a 25,2 km/h de velocidad media subiendo 32 m de altura gastando 181 Calorìas
Segùn Strava fueron 10,4km de distancia en 24:56 de tiempo en movimiento a 25,2km/h de media y 42,1km/h de màxima subiendo 44m de altitud
Frecuencia cardiaca
ppm % máx. Zonas
117 ppm Frecuencia cardiaca media
146 ppm Frecuencia cardiaca máxima
2,0 Aeróbica TE ( de 1 a 5 )
Tiempo
Ritmo Velocidad
24:56 Tiempo
24:47 Tiempo en movimiento
24:56 Tiempo transcurrido
25,2 km/h Velocidad media
25,4 km/h Velocidad media en movimiento
43,4 km/h Velocidad máxima
Altura
32 m Ganancia de altura
59 m Altura perdida m
Altura mínima 0 m
Altura máxima 42 m
Cadencia de pedaleo
64 rpm Cadencia media
94 rpm Cadencia máxima
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