jueves, junio 29, 2017

Muere un ciclista en Tarragona /Un ilicitano Manuel Sanchez Aldeguer, Campeòn del Mundo XCO MASTER 30

Muere un ciclista en un accidente con un camión en El Vendrell (Tarragona)
El siniestro se ha producido en la carretera N-340 según ha informado el Servei Català de Trànsit. Las causas de este choque mortal se están investigando.
Un ciclista ha muerto este miércoles en una colisión con un camión en la carretera N-340 a su paso por El Vendrell (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El siniestro ha ocurrido a las 11.50 horas en el kilómetro 1.190 de esta vía, por causas que se están investigando. Como consecuencia, se han desplazado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y se ha cortado la carretera en sentido Barcelona y desviar el tráfico.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3077087/0/muere-un-ciclista-en-un-accidente-con-un-camion-en-el-vendrell-tarragona/#xtor=AD-15&xts=467263

.-.--.-.

https://www.facebook.com/jose.serraty.7/videos/1401300116584128/

La bici y la vida...

.-.-.-.-.



https://www.facebook.com/manuel.sanchezaldeguer/videos/1715812031780985/
Manuel Sanchez Aldeguer informa
22 de junio a las 10:34
CAMPEON DEL MUNDO XCO MASTER 30
Ya me puedo retirar jajaja.
No se por donde empezar y podria estar todo el dia contando la experiencia vivida,pero habrá que resumirla un poquito.
Quien me lo iba a decir hace 3 meses cuando le dije a mi jefe y amigo Joaquin Illan Rodenas vamos a correr el mundial que es en Andorra y nos pilla cerca,teniendo que adelantar las vacaciones de la tienda una semana para poder ir unos dias antes(mil gracias joaquin y maria jose por haberlo hecho posible).
Lo primero en lo deportivo no se puede pedir mas,proclamandome campeon del mundo master 30 en Andorra en la estacion de esqui de Vallnord en un día epico con lluvia,frio y barro sumado a un circuito en altura y durisimo donde aqui no se gana bajando jajaja.
Increible el duelo vivido con el corredor portugues que desde la segunda vuelta nos distanciamos del resto para jugarnos el oro en una agonica y sufrida ultima vuelta siendo la carrera del mundial mas emocionante de todas las disputadas.
Impresionante la emocion y ver a todos los españoles alli presente animandome y espero haberles hecho disfrutar.
Pero sobretodo poder vivir el momento y que estuvieran alli celebrándolo conmigo mi mujer Claudia Espiñeira Castillo,mi padre Manuel Sanchez Espinosa,mis amigos joaquin y Maria Jose Berenguer Coves con su hija Estela,y los demas conocidos españoles que estaban alli presentes.
No olvidar a todos mis amigos y patrocinadores que desde la distancia estaban atentos y pendientes de la carrera y que parte del exito es de ellos por apoyarme y aguantarme cada dia.
Esta victoria va dedicada a todos ellos familia,amigos,patrocinadores y cada persona que me apoya y aprecia en lo bueno y en lo malo,cuando salen las cosas y cuando no,al fin y al cabo no dejo de ser un aficionado y enamorado del ciclismo que intenta ser feliz haciendo lo que mas me gusta.
Hay mucho sacrificio detras de esta victoria,muchos personas en la sombra que aportan su granito de arena para que pueda seguir dia a dia con mi estilo de vida y poder compaginar el trabajo y poder jugar a ser ciclista y no me cansare nunca de agradezer a todos los patrocinadores que me apoyan y que son los responsables de todos estos exitos.
Ahora a disfrutar el maillot arco iris y que me quiten lo bailao jajaja.
#MUNDOBIKE
#HABITANIA_CONSTRUCCIONES_Y_REFORMAS
#NUTRYMAX_ELCHE
#GOBIKWEAR
#MERIDA_BIKES_ESPAÑA
#CICLOENTRENO
#SQUADRA
#LUCK_CYCLING_SHOES
#SH+
#GRUPO_FENIX
#SISTEMAS_DECORATIVOS_3D
#EL_FORNET_DE_PACO
#ELECTROMECANICA_GARCIA_GONZALVEZ
#REPARACION_DE_CARBONO_AYAS_ELCHE

No hay comentarios: