viernes, junio 19, 2009

ayer con la fresca..valdelatas

bueno, no con la fresca, casi 40 grados y bochorno,, salì con la cannondale f800 camino de la plaza de castilla hasta cerca de alcobendas . Estuve descubriendo los secretos del nuevo parque industrial y las cooperativas de viviendas que se estàn construyendo.Por ahora estàn sòlo los desmontes y teraplenes que han enterrado la zona forestal detràs de una montaña blanca.
Hasta que crezcan los àrboles plantados, aquello es un desierto..y encima han quitado las vistas hacia alcobendas / san sebastiàn de los reyes y la circulaciòn de aire de la pinada en la parte inferior .
Es triste pero es asì, .
Estuve unas tres horas a ritmo tranquilo aunque sofocante , y cuando vi que se formaban nubes de tormenta enfilè hacia madrid.Cayeron unas gotas pero ni siquiera se quedaban en el suelo, del calor se evaporaban.
Me encontrè bastante bien dadas las circunstancias..

Monte de Valdelatas
ALCOBENDAS
Accesos: Por Avda. de Valdelatas (antigua vía perimetral), a la altura de la calle Arroyo de la Vega.


Monte de encinas y pinos integrado en la cuenca alta del Manzanares, preservado según ley 16/95 de la Comunidad de Madrid. Está situado en el suroeste del término municipal, limitando con el municipio de Madrid.
Servicios principales: Dispone de mesas y bancos y contenedores en el exterior para depositar los residuos.
Otros datos: Recomendaciones y prohibiciones:

- No se permite el acceso al Monte con vehículos a motor.
- El tránsito, tanto peatonal como de bicicletas, ha de limitarse a los caminos establecidos.
- Al ser Monte Preservado, no se permite la caza de ningún tipo ni la recogida de flora.
- No está permitido hacer fuego de ningún tipo en el interior del Monte ni en sus inmediaciones (franja perimetral de 200 metros).
- Cuando circule por el Monte mantenga silencio con el fin de no perturbar a la fauna existente.
- No se permite la corta de ramas, ni siquiera cuando estén secas.

http://www.alcobendas.org/portalAlcobendas/p_115_interna_ciudad.jsp?seccion=s_floc_d4_v2.jsp&contenido=46053&tipo=1&nivel=1400&layout=p_115_interna_ciudad.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=337&codMenuPN=5&codMenuSN=45&codMenuTN=336

saludos ceci

No hay comentarios: