domingo, junio 28, 2009

hoy con la mtb



desde la mas tierna infancia,,ya montaba..

domingo
edu, su hermano, jose,jose el francès, carlos y yo salimos a las 8 de la mañana
hacia el clot.
carlos ya llevaba 7km en el cuenta al salir desde torrellano, y los quebrantahuesos llevaban en sus piernas la ruta terminada con sus màs de 160km y 4 puertos.
Salimos por el camping para hacer la variante ceci al lado del vivero y luego llegar a la subida ceci cerca de los saltos, donde encontrè a la bestia..
luego subir hacia la trialera perpendicular a la general, carretera del faro, la blanca, los pinos versiòn corta, otra vez la blanca y bajar por la trialera de la torre. En la torre barrita , subida al faro y bajada por la trialera ceci-lio.Allì nos separamos el francès se sube a casa, yo me voy directo y los demàs van a acompañar a carlos a torrellano. Veo que tengo la rueda delantera algo deshinchada y le meto un chute de espuma del spray del decathlòn. LLego acas he tardado 2h 30min para unos 40km Ducha , lavado de bici, lavado de ropa , engrasado de bici y para benidorm a almorzar a casa de mi madre..
saludos ceci

No hay comentarios: