lunes, junio 08, 2009

contacto cannondale rize


jesùs informa,,
Hoy he estrenado de verdad la RIZE 4L en la ruta ( como no podía ser de otra forma) con la que yo me estrené en este Club junto a ti... La vuelta al Porrejón con Puebla de la Sierra de por medio. Salimos de la antena de Matachines con Paco Ponz y Pedro, un encuentro de viejos amigos para las ocasiones especiales.

La ruta muy dura debido a mi estado de forma que aunque no debería de ser malo, el estrés de las últimas semanas con unas negociaciones muy duras acerca de un concurso que ¡¡¡ por fin !!! lo he ganado, me hicieron presentarme a la salida con muy pocas horas de descanso que me pasaron factura y de que modo.

Pero como eso no es lo que interesa te cuento. El sentido de la ruta al contrario de lo que es habitual, primero rampas hacia el Collado de las Palomas ( la primera vez cuando lo conocí fue a tu vera y el recuerdo ha estado conmigo hoy como no podía ser de otra forma). Las bajadas, como ya conoces, muy técnicas con mucha velocidad y muchas piedras y regueras pero ... que es eso para una LEFTY ??? pues sencillamente una gozada... impresionante el comportamiento de todo la bicicleta, hasta tal punto que pese al pajarón y al cansancio, mi cara reflejaba la emoción de la elección acertada.

Vaya bicicleta, vaya comportamiento subiendo y no digamos bajando. Ceci ... lo de la LEFTY en una sensación inenarrable de la que no debería de hablar nadie mientras no la probara. Paco la ha cogido una vez solo y me ha dicho que no la quería coger mas ... que luego pasa lo que pasa. Y Pedro la ha cogido en una bajada técnica a gran velocidad ( yo no lo he podido coger ni de coña ) y su opinión ( poseedor de una Cannondale ) ha sido mas de lo mismo.

Lo de los frenos otra pasada. Los AVID ELIXIR R es de echarle de comer a parte pero me tengo que acostumbrar a ellos porque frenan "demasiado" ... no te cuento mas satisfacciones porque tu, poseedor de ... LEFTY´s y Cannondales me entiendes totalmente.

Espero poder coincidir pronto contigo para que pruebes este cohete que me he comprado para el disfrute y gozo del que subscribe.

Un abrazo

Jesús

No hay comentarios: